ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 04:34:34
Array

[xs_avatar]
ShootandReload ShootandReload no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3 Beat D722P
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi LG G3 no enciende.

Bien, muy buenas comunidad de HTCmania, mi problema es como dice el titulo, Mi LG G3 Beat D722P no enciende, ni es reconocido por la pc, ya probe instalando drivers y todo.
Cuando digo que no enciende lo digo en absoluto, completamente no enciende ni las leds ni la pantalla, muerto completamente.

¿como sucedio esto?
Bueno lo que paso es que me entere que se podia instalarle android 6.0 a mi LG G3 , entonces , busque tutoriales y todo para hacerlo, bueno, al instalarle el firmware Cyanogenmod 13 con el recovery TWRP, el celular se reinicio y me quedo la pantalla con el logo de LG y arriba unas letras pequeñas con numeros y demas y abajo decia Fastboot, entonces supuse que mi celular se brickeo pero tenia salvacion. asi que intente salvarlo mediante comandos y reinstalandole el famoso "laf.img" y lo que hice para hacer esto fue lo siguiente:
-Abri CMD dentro de la carpeta donde se encontraba fastboot y adb y el archivo laf.img
-Inserte los siguientes comandos
Fastboot Erase laf
-Done
Fastboot Flash laf laf.img
-Done
Fastboot reboot

se apago el movil y ya no prendia ni nada, quedo apagado por completo

Tambien tengo que aclarar que no me dejaba entrar al modo download y por eso quise reinstalar el laf.img para que me permita hacer eso.

Es la primera vez que me pasa algo asi, con mis celulares anteriores jamas tuve un problema de este tipo, como mucho me tiraban a fastboot pero los revivia, con este no hubo caso.
Ya lo lleve a un tecnico para ver si me lo podia reparar y me dijo que no tenia arreglo, pero estuvo 1 dia intentando repararlo entonces mucho esfuerzo no note que le haya puesto.

desde ya les agradeceria una ayuda y es la primera vez que escribo un foro asi que perdonen si lo hice mal desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@ShootandReload:,

Movemos al subforo correspondiente.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 15:35:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /