Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 08/05/10, 22:39:22
puremoods puremoods no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema HTC Magic (Vodafone)

Buenas;

tengo un serio problema con mi HTC Magic by Vodafone, y este es que se me cuelga mucho. No funcionan bien algunas aplicaciones, no me deja ver imagenes que hay en mi galeria, a veces me hecha del navegador, etc... Mi primo que es fiel a HTC me ha comentado que tendría que actualizar la ROM, pero no me sincroniza a través del HTC Sync la terminal con el PC (lo extraño es que si puedo acceder, a traves de Windows, a las carpetas que tengo en la terminal), por lo que no se me puede actualizar la ROM (o no se como hacerlo). Por favor, alguien puede ayudarme?!!! Me gustaría que mi terminal funcionase correctamente y solo me ha funcionado bien 2 semanas.....

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/05/10, 11:05:16
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 25 comentarios
Yo no cambiaría la ROM, con la original deberia de funcionar a la perfeccion, si algo no funciona con una rom nueva, cosa frecuente, no sabrás quien es el culpaple, la rom l la magic.

Deja la rom original, hazle un reset completo, un wipe, olvidate del hct sync, y ve añadiendo aplicaciones (legales) poco a poco, descargadas del market, y no demasiadas aplicaciones. Si sigue fallando, es culpa del hard, pero si va bien, seguramente te has pasado metiendole cosas a tu magic
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 17:55:18
puremoods puremoods no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Mencionado: 0 comentarios
Sinceramente no he metido practicamente nada y las 4 aplicaciones que he metido han sido originales del market... La he reseteado 3 veces, recien reseteada funciona bien, pero a la que pasan 2-3 semanas (simplemente navegando y sin descargar nada ni instalar nada, vuelve a fallar... No se que hacer!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes