|
||
|
![]() |
![]() |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya precio !!! 379€ ya es lo adecuado y por lo que debería haber salido de forma oficial. Enhorabuena.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de pillarlo por amazon... Voy aterrizando por ese subforo!
Migrando desde N4 que aun funciona como el primer dia, aun estoy dudando... |
|
||||
|
||||
Si vendiera mi moto x2 , me lo pillaba pero ya mismo por ese precio , con los 16 voy sobrado , no juegos , no música , no pelis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que tentación por dios aunque mi nexus 5 funciona como el primer dia, lo bueno que mi mujer tiene el 5x y me quito el gusanillo cuando quiero
![]()
|
||||
|
||||
Nexus 5x de 32GB blanco comprado ahora mismo a Amazon por 430€.
![]() ![]() Edit: vengo de un Nexus 4 con 3 años de antigüedad, a ver cómo encuentro el cambio....... ![]() Última edición por ZunsheV Día 02/12/15 a las 12:30:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/LG-Nexus-5x-Sma...=htcmaniaes-21 Un Saludo. |
|
||||
|
||||
No me ha llegado aún (me llega mañana) y ya ha bajado 30€ más de lo que me ha costado...
Edito: Vaya malas críticas les están poniendo en Amazon, 4 críticas y no muy buenas, ahora eso sí, críticas absurdas desde luego...
|
||||
|
||||
Joder, ya ha bajado más aún??
Sabéis si Amazon permite reclamar la diferencia para los que lo compramos más caro hace tan sólo unos días?? |
|
||||
|
||||
ya se sabia que estos 5X de LG bajarían, pero no tan rápido.
ya hay gente en el foro que vende el de 32gb a estrenar a 380€ y la verdad, no se de donde los sacan. yo el mio lo quite de la venta, para regalarlo, me lo quedo de 2º movil o de recambio |
|
|
||||
|
||||
A mi ya a 500 me parecía buen terminal, a 399 inmejorable. Igual amazon fluctúa mucho, no creo que se mantenga mucho a este precio
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|