![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy Nuevo Por aqui !!
Hola Buenas tardes,
Aun que hace 5 minutos me registre en HTC desde hace ya un tiempo que he pasado por aca sacando info para mis telefonos y que actualmente el movil que cargo es un moto g 2da generacion y ya le heche el ojo al 3ra g que es contra agua tal vez hahaha, bueno en este movil que ya poseo le libere el bootloader y cambien la rom por Curiosity Rom "Que esta genial" y todo eso se lo debo a los manuales que aqui he encontrado Gracias Gente !! ahora realmente tome la desicion de registrarme por que creo que es hora de aportar algo por muy tonto que suene, diran por que tonto verdad hahah, es que hace unas semanas me hice de una tablet low cost en ml en mexico a porcierto soy de mexico y vivo en cancun quintana roo ![]() ![]() ![]() ![]() hahaha ya no son 5 minutos son como un par de 3 hahaha horas que me registre un amigo paso y nos fuimos ya que me quito la inspiracion para segir escribiendo HAHAHAHAHA . quiero dar gracias a toda esta comunidad espero ser de ayuda y que a la vez me ayuden a poder hacer este proyecto que aunque no sea un dispositivo de ultima generacion habemos mucha gente comprandolos. Atte. Denn0n ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a este magnifico foro de tecnologia, espero te la pases bien y consigas buenos amigos, gracias por elegir HTCMania.
|
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido compañero!!
|
|
||||