|
||
|
||||
|
||||
Defecto pantalla amarillenta.
Buenas,
Escribo este tema simplemente por contrastar ya que no he leído en el foro ningun caso de pantalla amarillenta y hoy me ha llegado mi reemplazo y comparando con el que voy a devolver la pantalla se ve muy amarilla. ¿Soy el primero? Como curiosidad decir que el primer modelo ha sido el blanco y el reemplazo en gris aunque se que no tiene nada que ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo veo el tono amarillento cuando tumbo el terminal. Mirándolo normal, de frente, se ve perfecta. Puede que sea un terminal defectuoso... si es el segundo qué mala suerte...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
puede que sea por liveDisplay, que adapta los colores segun la hora del dia para hacer menos daño a la vista. Esta en ajustes de pantalla, compruebalo
|
|
||||
|
||||
Pero se agradece la ayuda. |
|
||||
|
||||
Mira dentro de livedisplay, hay una opción de calibración de la pantalla, y con sólo moverlos porcentajes un poco te queda perfecta.
|
|
||||
|
||||
Es que me mosquea mucho que uno tenga los blancos perfectos sin tocar nada y otro haya que tocarlo para dejarlo medio bien, ya que al final tiende a azularse. |
|
||||
|
||||
Vengo de oneplus one y se veía mejor. Con otro Zuk no puedo comparar. Ya nos contarás si modificando la calibración consigues que se vean los dos Zuk iguales. Pero parece que Zuk haya cambiado el modelo de panel. El mio es comprado en igogo y me llegó la semana pasada. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo como en la imagen. También me mosquea el mal color que trae de fábrica, e incluso retocandolo no queda perfecto. Es como si tuviese sobresaturacion de colores.
Vengo de oneplus one y se veía mejor. Con otro Zuk no puedo comparar. Ya nos contarás si modificando la calibración consigues que se vean los dos Zuk iguales. Pero parece que Zuk haya cambiado el modelo de panel. El mio es comprado en igogo y me llegó la semana pasada. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo como en la imagen. También me mosquea el mal color que trae de fábrica, e incluso retocandolo no queda perfecto. Es como si tuviese sobresaturacion de colores.
Vengo de oneplus one y se veía mejor. Con otro Zuk no puedo comparar. Ya nos contarás si modificando la calibración consigues que se vean los dos Zuk iguales. Pero parece que Zuk haya cambiado el modelo de panel. El mio es comprado en igogo y me llegó la semana pasada. ![]() ![]() Yo sólo veo estas opciones: uploadfromtaptalk1449823616381.jpg Yo lo tengo como en la imagen. También me mosquea el mal color que trae de fábrica, e incluso retocandolo no queda perfecto. Es como si tuviese sobresaturacion de colores.
Vengo de oneplus one y se veía mejor. Con otro Zuk no puedo comparar. Ya nos contarás si modificando la calibración consigues que se vean los dos Zuk iguales. Pero parece que Zuk haya cambiado el modelo de panel. El mio es comprado en igogo y me llegó la semana pasada. ![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se accede a ese menú?
Yo sólo veo estas opciones: Archivo Adjunto 819751 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Daba por hecho que tu también, debido a los problemas de WiFi de Cyanogen OS. Te animo a instalarlo. La opción esta aquí: ![]() |
|
||||
|
||||
1. El recovery no se modifica con el tutorial de androidsis. Entonces el recovery es el stock. 2. La rom de Cyanogen OS se podría flashear y volveria a estar como de fábrica. 3. En el proceso del tutorial de androidsis también te indica como hacer un backup de la memoria nand antes de flashear, que si lo restauras a posteriori también vuelve a estar como de fábrica. Sólo veo un detalle que no se si afectaría a la garantía: el bootloader hay que desbloquearlo, y eso CREO que si deja un rastro, pero me extraña mucho mucho que se pongan a analizarlo. Pero no soy un experto en la materia. Espero que alguien te asesore con más seguridad. El oneplus en ese aspecto era maravilla porque oneplus confirmó desde el inicio que rooter/flashear/trastear con el software/etc el terminal no invalida garantía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparecen muchas más opciones de configuración ![]() Última edición por asaladoc Día 15/12/15 a las 22:21:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|