|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver pantalla la Tv en la pantalla del Edge
Tengo una Samsung UE40ES6800S
A traves del QUICK CONNECT del S6 conecto sin problemas el movil a la Tv para reproducir musica fotos o videos que estan en el movil. Pero..... reproducir la que se esta viendo en la pantalla del Tv en el movil no puedo. No me sale ni como opcion al activar el menu del QUICK CONNECT: Decir que la aplicacion PEEL... SMART VIEW.... o cualquier otra aplicacion de terceros como mando a distacia, funcionan sin problema tambien Esta Tv es del año 2012. En el menu de configuracion no encuentro nada tampoco que me haga pensar que tengo que activar algo mas. En fin... se os ocurre que puedoi hacer... o mirar? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SmartView realiza dicha función, yo es la que he utilizado siempre tanto para ver la TDT como para lo que tengo por hdmi.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi no me funciona es el briefing on tv, que es el que al sonar la alarma del móvil se enciende el tv con información del tiempo y otras cosas más.
Mi tv es un ue40j6200akxxc y el móvil un S6 Edge. Alguna ayuda por favor. Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer es el modelo de Tv el que no tienes la funcion SCREEN MIRRORING
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|