ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
xnautas xnautas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
Camara

Hola tengo un pequeño problema, hice root, todo perfecto, pero a los días a la hora de darle a la app de la cámara me sale cámara ocupada como lo solucionó ??? Gracias de ante mano, no tengo otra app de camara. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
GarySkt GarySkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: Claro
Pues por el error me imagino que debes estar en 5.0.2 y la solucion es actualizar a 5.1, es mas un poco mas rapido y arregla ese problema

Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado instalar la ROM cm12.1 cuando la instaló antes de reiniciar me avisa de q el móvil no tiene OS vamos sistema operativo y no e kerido arriesgar, alguno me podría facilitar la img del cwm esq tengo el tw ( recovery ) y no me manejo muy bien, x cierto no flashee ningún kernel puede ser de eso ?? Gracias de ante manos y si es eso, alguno me diría q kernel es gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he dao a instalar, cuando se ha instalado le he dao a reboot y me ha saltado un mensaje q no había OS y e reiniciao, se ma puesto en nuclear del bootloader, pero lo he podio poner en modo recovery e instalar la copia, a lo q voy es normal q me salga ese aviso, o se tiene q reiniciar unas cuantas veces ??

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
Escapero Escapero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini i9195L
Tu operador: Movistar
Podrias pasar esa rom 5.1 para mi 1527 Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
ElevenX9 ElevenX9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Como ya dijeron arriba, la solución es instalar 5.1 como mínimo (porque ya esta la 5.1.1) lo único que tienen que hacer es instalarla y hay un post completo donde están todas las firmwares, es la tercera o así, no les va a costar encontrarla, y pueden instalarla con el script de Alkalinorap, leyendo el post de las firmwares van a encontrarlo también.
No se preocupen por lo de que no hay OS, flasheando firm con el script también se soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Hora actual: 17:45:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /