LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/15, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
g2lgg g2lgg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

interrogacion ¿Como compruebo que me reparan el movil con pantalla original lg g2?

Bueno he entregado mi lg2 a una pequeña tienda de reparacion por mi zona. El presupuesto del montaje con la pantalla original es de 95€. Sin embargo solo me da su palabra de que la pantalla sera original y no una copia china, aludiendo que el va a ganar lo mismo por el montaje.

Obviamente no tiene sentido, pues realmente si ganaria dinero poniendole una pantalla china ante presupuesto inicial. La tienda comprara la pantalla a LG, sin embargo, la factura de LG se la tiene que quedar la tienda.

Queria saber que forma tengo de saber que la pantalla sera original. Y tambien queria saber si hay alguna posibilidad de asegurarse que no se ha sustraido ningun componente del interior del movil sustituyendo a otro.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Creo que en las pantallas chinas el knock on y el knock code no funcionan (creo, no estoy seguro, pero me suena haber leído algo por ahí).
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Creo que en las pantallas chinas el knock on y el knock code no funcionan (creo, no estoy seguro, pero me suena haber leído algo por ahí).
Las originales también son fabricadas en china...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 06:40:08
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Las originales también son fabricadas en china...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me refiero a las pantallas falsas chinas, no a las originales. Creo que se entendía jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /