LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/15, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Andromeda09 Andromeda09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Mal sonido en las llamadas del que habla y del que escucha

Buenas tardes.

Voy a devolver el LG G4 nuevo que me he comprado porque al hablar durante una llamada escucho y se me escucha la voz con una especie de "seseo" continuado, no siendo nítido el sonido, tanto el que yo escucho de la otra persona como el que me escucha desde el otro terminal.

¿A alguien le ha pasado o sabe si es un error de configuración del móvil?. He probado con varias SIM y he reseteado el móvil a los valores de fábrica y sigue dando los mismos problemas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
crysman23x crysman23x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Has configurado la supresion del ruido exterior y has activado la voz clara en ajustes de llamadas? A mi se me escucha muy bien y eso que mi zona no es de muy buena cobertura. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crysman23x Ver Mensaje
Has configurado la supresion del ruido exterior y has activado la voz clara en ajustes de llamadas? A mi se me escucha muy bien y eso que mi zona no es de muy buena cobertura. Un saludo
Sip, lo hice y seguía con el mismo problema. Vengo de cambiar el móvil por uno nuevo, a ver que tal...

Gracias por responder. Bss
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
luju1 luju1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

haz hard reset,antes de liarte a cambiarlo y perder el tiempo.
No es un problema comun en este terminal
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luju1 Ver Mensaje
haz hard reset,antes de liarte a cambiarlo y perder el tiempo.
No es un problema comun en este terminal
El nuevo móvil se escucha exactamente igual de mal. Ahí anda con el seseo dando por saco, no lo soporto.

Perdona mi ignorancia pero ¿cómo se hace eso del HARD RESET?.

Es que si no se soluciona, mañana mismo devuelvo este también y puerta, que me devuelvan la pasta y miro otro terminal.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
crysman23x crysman23x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromeda09 Ver Mensaje
El nuevo móvil se escucha exactamente igual de mal. Ahí anda con el seseo dando por saco, no lo soporto.

Perdona mi ignorancia pero ¿cómo se hace eso del HARD RESET?.

Es que si no se soluciona, mañana mismo devuelvo este también y puerta, que me devuelvan la pasta y miro otro terminal.

Gracias.
Tienes que entrar en ajustes en donde pone copia de seguridad y reinicio y restablecer el telefono de fabrica. La zona de tu cobertura es buena? Porque es rarisimo que 2 terminales les pase lo mismo. Y menos aun porque no es un problema comun en este termi al. El mio desde el primer dia va genial. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:04:54
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Si que es raro que te ocurra en dos lo mismo.

Si es algo que oyes tú, solo se me ocurre que puedas tener el volumen demasiado alto.
Este móvil suena bien... y suena fuertecillo.
Volumen más alto = más cosas y ruidos recoje.

Algo sorderas estaré y todos los teléfonos que he usado, los tenía que tener a tope.
En este G4, lo tengo a medio volumen y me sobra.

Supresión de ruido y claridad de voz los tengo quitados.
La primera persona que llamé (de confianza y que entienda algo de como suena un aparato) se quejó al momento de como sonaba,
así estuve enredando ajustes mientras hablábamos y me dijo que así era como mejor se oía.
Desde entonces sin quejas de ningún "oyente".
Viejo 13/12/15, 12:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os vais a reir de mí , pero efectivamente el problema mejora cuando juego con el volumen en plena conversación telefónica, tengo que ponerlo bajito para que desaparezca el seseo, pero al ponerlo bajo me cuesta seguir la conversación porque no oigo bien jajaja.
No sé, creo que lo probaré unos días más a ver si me convence o por lo contrario vuelvo a mi antiguo galaxy s2 hasta que salga otro terminal que me enamore.
Gracias por contestarme y perdonar mi torpeza. Un abrazo por vuestra paciencia infinita.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Me alegro.

Quizá sea una virtud del LG G4 el sonar mas medioso-agudoso (o metalicoso) y lo hayan hecho precisamente por que suene más claro, y el galaxy s2 sea más "oscuro" el sonido.
No se, porque no he tenido el S2.
De todos modos a tus jóvenos oidos esas frecuencias "nuevas" quizá pueden molestar.

Es un buen móvil. Yo le busco y no le veo pegas.
Lo normal es que te adaptes rápido al nuevo sonido, pero cada persona es un mundo.

Saludos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 18:54:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /