|
||
|
|
||||
|
||||
|
Widget de hora y tiempo no actualiza
Buenas gente, pues nada lo que pongo en el título.
No me actualiza el tiempo, pero no me actualiza el tiempo de MI UBICACIÓN, esta el 3g activo, está el GPS activo y todo activo, pero a la hora de actualizar no lo hace.. en vez de poner dónde estoy y que tiempo hace en el lugar que me encuentro pone: Mi ubicación... Alguna solucion :S Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no encuentre ubicación donde tu estás, a mi me pasa a veces. El sábado pasado me puso que estaba en un pueblo como a 50 km. de donde estaba.
Si le das a recargar metereologia sigue sin salirte nada? |
|
|
||||
|
||||
|
sera porque tienes puesto la actualizacion manual en el widget miralo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema, entro al a configuración, pongo para que se actualice cada hora y le doy a automático y nada, al salir y entrar está desmarcada la opcíon :S Alguna idea?
EDITO: Por si a alguien le sirve, antes hablo y antes lo encuentro....... en Ajustes->Cuentas y sincronización, marqué la opción de sincronización automática y ya funciona todo OK, que tampoco me notificaba los correos de gmail. Última edición por DaRKoP Día 08/05/10 a las 19:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias, me pasaba algo parecido a lo tuyo (a veces no sincronizaba), lo cambiaba en meteorología, pero se desactivaba solo, me imaginaba que había que cambiarlo en algún otro sitio, pero no me había puesto con ello, así que te agradezco el ahorro de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema, entro al a configuración, pongo para que se actualice cada hora y le doy a automático y nada, al salir y entrar está desmarcada la opcíon :S Alguna idea?
EDITO: Por si a alguien le sirve, antes hablo y antes lo encuentro....... en Ajustes->Cuentas y sincronización, marqué la opción de sincronización automática y ya funciona todo OK, que tampoco me notificaba los correos de gmail. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no hay otra opción si quieres estar "actualizado", no? Como mucho que no te notifique emails y que cada 3 horas te actualice el tiempo... Otra no queda imagino.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||