|
||
|
||||
|
||||
Poseedor de G3 quiere saber que tal 6.0 en G4
Buenas compañeros
Poseo un G3 y parece que nosotros actualizaremos en breve nuestro terminal a 6.0 y me preguntaba que tal os funciona a vosotros, poseedores de un G4, que ya lleváis algunos días con 6.0. Ya se que los terminales son diferentes pero bueno, por saber que tal os parece la actualización, si las mejoras surten efecto, si hay mejoría con la batería. Que mejor que preguntar a gente que use 6.0 dentro de la misma marca. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros
Poseo un G3 y parece que nosotros actualizaremos en breve nuestro terminal a 6.0 y me preguntaba que tal os funciona a vosotros, poseedores de un G4, que ya lleváis algunos días con 6.0. Ya se que los terminales son diferentes pero bueno, por saber que tal os parece la actualización, si las mejoras surten efecto, si hay mejoría con la batería. Que mejor que preguntar a gente que use 6.0 dentro de la misma marca. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pues si pocos cambios para mi el consumo de batería algo mas..
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a 5.1 por que se me ponia el movil caliente como la pipa de un indio.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo dicho, poco cambio, quizas un poco mas de fluidez y a mi personalmente parece que me dura la bateria un poco mas. Pero nada remarcable la verdad.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy contento con el cambio ya q vengo de un g2 con roms 6.0 AOSP y echaba a faltar ese plus de fluidez, q con MM en el g4, comparándola con 5.1, si es igual q las aosp 6.0....... Esa es, para mi ,bla gran diferencia, fluidez absoluta sin tropicones de nada y adiós al lag. Uso android desde antes a froyo (no recuerdo ni el nombre) y muy contento al poder disfrutar por fin con MM del cerolag!
![]() Ahora, batería, que es lo que os preocupará a los del g3.....pues no avanza en absoluto. Máximo igual a 5.1 que con mayor fluidez, yo ya lo considera un gran avance, ya que sigo igual en hrs de pantalla, pero a la velocidad del rayo! Para mejorar consumo, root y mete alguna rom cyanogen 13 = aosp 6.0 ahí si se nota Doze y mucho! En el g2 le sacaba hasta 1 hr + de pantalla. Y es que en las aosp, si se nota "Doze" que està optimizado por y para las Google roms stock. Pero pierdes los divers de la cámara.... Mierda de drivers! Xdd. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 14/12/15 a las 16:30:41. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros
Poseo un G3 y parece que nosotros actualizaremos en breve nuestro terminal a 6.0 y me preguntaba que tal os funciona a vosotros, poseedores de un G4, que ya lleváis algunos días con 6.0. Ya se que los terminales son diferentes pero bueno, por saber que tal os parece la actualización, si las mejoras surten efecto, si hay mejoría con la batería. Que mejor que preguntar a gente que use 6.0 dentro de la misma marca. Un saludo. ![]() Pero OJO! En el de mi novia si que llega en MM a las 4 horas. No a todos nos ha ido igual, y no sabemos el porque. Lo mejor es que lo pruebes cuando salga
|
||||
|
||||
Tienes opiniones de todos los colores en el hilo de Android 6.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075032 Nada más y nada menos que ochenta y tres páginas actualmente. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas compañeros
Poseo un G3 y parece que nosotros actualizaremos en breve nuestro terminal a 6.0 y me preguntaba que tal os funciona a vosotros, poseedores de un G4, que ya lleváis algunos días con 6.0. Ya se que los terminales son diferentes pero bueno, por saber que tal os parece la actualización, si las mejoras surten efecto, si hay mejoría con la batería. Que mejor que preguntar a gente que use 6.0 dentro de la misma marca. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Tienes opiniones de todos los colores en el hilo de Android 6.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075032 Nada más y nada menos que ochenta y tres páginas actualmente. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|