|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la nueva actualizacion
buenos días, desde que actualice mi Samsung s6 edge, cuando recibo una llamada, muestra mi numero de móvil, no muestra quien me llama, siempre aparece mi numero. es desesperante por que no se quien me llama, solo veo mi numero, sabrían que tengo que hacer para solucionar ente problema.
gracias de antemano. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom que llevas es la de Vodafone no eres el primero, ya he visto este problema por otros subforos y creo que tú también.
Yo probaría a borrar datos y caché de las aplicaciones contactos y teléfono (hay 3) si así no se soluciona y tienes ganas de seguir probando wipe data y si aún así no se soluciona o bien cambiar de rom o esperar a una actualización por parte de tu operador.
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias por la aportación, lo de borrar ya lo he hecho y nada, lo de wipe data. perdona soy novato, no se que es.
un saludo. gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer el tlfno a valores de fábrica.
|
||||
|
||||
|
O vuelve a flashear por odin la rom sin wipes a ver si se soluciona y no pierdes datos... Sino, restablece de fábrica...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Buenas tardes, después de borrar el dispositivo, al ver que no se había solucionado, he llamado a Vodafone, y tenia un problema con la sim y multisim.
a los 10 min estaba resuelto... gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece raro que justo te pasará después de actualizarlo (como a otros) por si acaso sugiero no cerrar el hilo y ver como evoluciona esto. Si se ha solucionado pues mejor
|
||||||
|
||||||