Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/15, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
jmsamsung jmsamsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Platja D' Aro
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung s6 EDGE, Samsung note 3, Samsung Note 10.1
Tu operador: Movistar
Ayuda con la nueva actualizacion

buenos días, desde que actualice mi Samsung s6 edge, cuando recibo una llamada, muestra mi numero de móvil, no muestra quien me llama, siempre aparece mi numero. es desesperante por que no se quien me llama, solo veo mi numero, sabrían que tengo que hacer para solucionar ente problema.
gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/15, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Si la rom que llevas es la de Vodafone no eres el primero, ya he visto este problema por otros subforos y creo que tú también.
Yo probaría a borrar datos y caché de las aplicaciones contactos y teléfono (hay 3) si así no se soluciona y tienes ganas de seguir probando wipe data y si aún así no se soluciona o bien cambiar de rom o esperar a una actualización por parte de tu operador.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/15, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
jmsamsung jmsamsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Platja D' Aro
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung s6 EDGE, Samsung note 3, Samsung Note 10.1
Tu operador: Movistar
gracias

gracias por la aportación, lo de borrar ya lo he hecho y nada, lo de wipe data. perdona soy novato, no se que es.
un saludo.
gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/15, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Restablecer el tlfno a valores de fábrica.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/15, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
O vuelve a flashear por odin la rom sin wipes a ver si se soluciona y no pierdes datos... Sino, restablece de fábrica...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/15, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
jmsamsung jmsamsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Platja D' Aro
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung s6 EDGE, Samsung note 3, Samsung Note 10.1
Tu operador: Movistar
Solucionado

Buenas tardes, después de borrar el dispositivo, al ver que no se había solucionado, he llamado a Vodafone, y tenia un problema con la sim y multisim.
a los 10 min estaba resuelto...
gracias a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/15, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Pues a mi me parece raro que justo te pasará después de actualizarlo (como a otros) por si acaso sugiero no cerrar el hilo y ver como evoluciona esto. Si se ha solucionado pues mejor
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 16:00:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /