ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
eridan12 eridan12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Otra

Opiniones sobre el servicio técnico ENAME

Buenas, al final hoy se han llevado la tablet hacia el sat de Asus en Portugal, Ename se llama. El conector microhdmi esta estropeado. Como no tengo experiencia con este sat me gustaría que la gente que haya tirado de garantía me comente que tal con esta gente y cuanto tardan en reparar.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Yo ni idea, pero espero que tengas suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
edkalel edkalel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil

Mi experiencia con el servicio técnico ENAME ha sido horrorosa. Es mi caso particular, y no tiene porque ser válido para otras personas.

A los 6 meses de haberme comprado la tableta ASUS T100 (la que tiene dock con disco duro) empezó a tener fallos.
La envié al SAT sin ir a la tienda donde la compré, y al cabo de dos semanas me dijeron que la pantalla estaba rota. Yo la envié perfectamente y sin ninguna rotura. Me enviaron unas fotos y estaba toda la pantalla rajada, como si le hubieran dado un golpe. Una de dos, o la rompieron en el transporte o el propio servicio técnico.
ENAME decía que yo era el culpable, y me dijeron que si quería que me enviaran el presupuesto de reparación. Me negé. Tras dos semanas hablando con el SAT de ASUS (emails, twitter, llamadas, chat), accedieron a repararme la tableta y la pantalla gratuitamente. Repito, gracias a ASUS y no a ENAME.
Resultado: cambiaron toda la pantalla y toda la placa base.

Después de 4 semanas me llega la tableta y compruebo que se calienta una barbaridad en la parte trasera, en la zona donde creo que está el procesador.
La vuelvo a enviar al SAT y la vuelven a reparar sin coste alguno.
Resultado: vuelven a cambiar la placa base.

Ahora, después de 11 meses desde que la compré, la tableta se vuelve a calentar en exceso en la misma zona, llegando incluso a quemar cuando veo algún vídeo.
El micro hdmi ya no funciona, la tableta no se enciende a veces cuando está anclada al teclado dock, la batería dura un 70 % menos de lo que lo hacía cuando era nueva y en modo suspensión la batería se agota en tres horas.
Resultado: tendré que enviarla otra vez al SAT.

Te cuento esta historia para que veas la profesionalidad de la empresa ENAME. Dos cambios de placa base y ninguna ha dado resultado. Para mí que usan piezan reacondicionadas en mal estado para sus reparaciones.

En definitiva, espero que tengas suerte con tu reparación. Yo estoy dudando de si enviarla otra vez o no, porque si el SAT dice que no se hace responsable tienes que pagar los gastos de envío, que no son baratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff vaya panorama. Según la página de asus ya tengo la tablet reparada y enviada. Ojalá cuando me llegue la semana que viene no me encuentre ninguna sorpresa. Pero lo malo es que usen repuestos en mal estado y que en poco tiempo de problemas. En fin ya no puedo hacer nada, esperar a tener suerte o sino ir pensando en mirar otro equipo porque paso de enviarla de nuevo. A ver si va bien y me dura un añito más el cacharro este.
Gracias por compartir tus aventuras con estos sin nombre que tiene asus como sat

Última edición por eridan12 Día 21/11/15 a las 23:54:10. Razón: U
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
esujo esujo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013

Buenos días compañero,

Ename son los mismos chapuzas que quisieron cobrarme 106 euros por reparar mi tablet de menos de seis meses, por no cargar más la batería. Tenía, según ellos por culpa mía, el port micro Usb roto (lo cargaba igual que cualquier otro de mis gadgets...). Decían que tenían que cambiar la placa base... Al final, después de varios meses de discusiones con ellos y Mediamarkt, se pasaron por el forro lo del tema de los 6 primeros meses de garantía y tuve que buscarme la vida para arreglarla: pieza de 3 euros en la tienda de al lado de casa + mano de obra. Total 25 euros creo..

Por lo que veo, la falta de profesionalidad es algo inherente en ellos... Iba a comprar un T100ha este viernes, pero si son el Sat de Asus me lo voy a pensar y mucho.

La gente debe saber lo impresentables que son y lo que puede esperar de ellos.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/15, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañero al final la he recibido y parece que han cumplido cambiando la placa base. Funciona bien pero ni idea si la placa es nueva o usada de por ahí. No me fío de Ename. La gente habla pestes de este sat . En fin , dudo que compre otro equipo asus. A ver lo que dura el cacharro

Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Vodafone

Yo actualice a win10 me puse en contacto con ellos y también le cambiaron la placa base,que pasa que a todo el que tiene un problema le cambian la placa base??
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: POCO X7 8/256
Tu operador: Movistar
Les sale más barato, y es una reparación mejor, cambiar toda la placa que el componente que falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 07:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /