|
||||
|
||||
Vibración muy suave, demasiado
Por lo menos el mío, la vibración es muy suave, y buscando veo que pasa
http://forums.androidcentral.com/nex...ation-too.html http://forum.xda-developers.com/nexu...ation-t3236503 No se si será así o es un fallo, |
|
|
Me uno.
|
|
Me apunto a tener más info
|
|
||||
|
||||
Hay veces que la vibración es algo más fuerte, otras para nada, incluso desaparece, o es del todo imperceptible.
Creo que esto y lo del WiFi es el DOZE quien tiene la culpa, sea para ahorro de batería o lo que sea, pero me da que por ahí van los tiros. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros yo la vibración la encuentro bien, ya que en el trabajo me entero bien cuando me vibra ya que lo tengo que llevar en silencio y yo lo noto!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
yo lo que noto con la vibracion es que parece que es dinamica, me explico, cuando me vibra en el bolsillo noto como si fuera un vibrador que recorriera el movil de lado a lado, en lugar de uno fijo, es curioso, pero es la sensacion q me da, como si me pasaran el dedo por la pierna XDDDDDDD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Calla marrano jajajajaja
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo y a Disfrutar del Vibrador, perdón quería decir el N6p! ![]() |
|
||||
|
||||
Na, q me pica uno de los dos ahora...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo la verdad es que la Vibración la he notado correcta y como bien describes parece como si fuera inteligente y supiera en que situación esta por su Reacción! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Ya se q era broma jajaja, tendré q desmontar el móvil para ver q tipo de vibrador lleva....
Ni de coña lo abro jaajjaa Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no he conseguido quitarle la vibracion ni en wassaps ni en nada ni cambiando teclados. Por cierto el teclado swiftkey no me funciona .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|