|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MODERADORES Se podria crear un subforo para el Samsung Galaxy Spica i5700?
Hola a todos y en especial a los moderadores,
después de ver la petición para el SE X10 y sobretodo a la vista de que el subforo "Otros modelos no HTC con Android" está repleto de entradas sobre este teléfono (nosotros no queremos ser menos ), pediría si es posible crear un subforo específico para este modelo o para los teléfonos Samsung con Android.Esta última opción puede ser interesante ya que cada dia salen teléfonos nuevos con Android (o sea que compartimos muchos problemas y soluciones) y no hay duda que el portal HTCManía es un referente para los usuarios del S.O. Android. Si hay un subforo almenos por marca estará mucho más ordenada la información pero no habrá que ir creando subforos para cada terminal en concreto. Y sobretodo, Grácias por darnos cabida dentro de esta comunidad! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estaria bien creear el subforo para el galaxy spica, poco a poco esta saliendo mas informacion y asi podriamos poner algunos post de realjumy con chinchetas para que salieran los primeros porque algunos como el que va actualizando con todas las roms y tal son muy utiles,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición también, yo poseo un Spica y estaría bien enfocarlo todo en un mismo subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MODERADORES Se podria crear un subforo para el Samsung Galaxy Spica i5700?
Yo también estoy de acuerdo con la petición, estaría genial un subforo propio para el Spica ...
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo vamos a estudiar
|
||||
|
||||
|
uno mas a la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nos debemos conformar con tener las cosas muy ordenadas, por eso hice el tema con las roms cocinadas, para tenerlas todas clasificadas y accesibles...
|
||||
|
||||
|
si la verdad esque no esta nada mal, gracias realjumy por hacer tener las cosas como las tienes =D que te hagan mooderador del subforo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece necesario. La información está muy dispersa y no siempre es fácil acceder a ella.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tenéis creado, dentro de la sección otras marcas con Android
|
||||
|
||||
|
por cierto, he añadido en la encuesta del portal la opción de votar por la Spica
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|