|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Firm Gear S2 29-1-2016
He tenido que buscarla pero ya está disponible :
-Mejor Experiencia de usuario al medir la frecuencia cardíaca en S Healt -Estabilidad mejorada . - Instalar aplicaciones . -Añade esferas de reloj nuevas . Edición especial . Tamaño 23,16 MB . Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, aún no me sale nada pero seguramente estará al caer
Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues búscala porque yo ya la tengo instalada . No me había notificado tampoco .
El firm actual es el BOL6 . A probar .......... . |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo, a ver si noto algo diferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está?
No me salta
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero de paso consulto si la actualización se busca en la aplicación de Gear, Ajustes, Sobre Gear, Actualización de Soft, etc..
Y lo consulto porque yo tengo los dos modelos (el S2 y el Classic). El Classic lo compré despues y me han saltado todas las actualizaciones. El Gear S2 normal lo adquirí antes y no pude lograr que se actualizara nunca. Aclaro para los que no lo saben que la aplicación de Gear es la misma para ambos relojes y que si quieren conectar uno se desconecta el otro primero y viceversa. Es decir que no hay un plugin de Gear para cada reloj independiente. Y sin embargo cuando estoy conectado con el Gear normal y pregunto si hay actualizaciones me dice que ya se instalaron. Si alguno tiene una idea lo agradezco. Y ahora que me doy cuenta, creo que terminé escribiendo casi casi un off topic. Perdón y gracias ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a ver que trae nuevo. Pero veo que el tan esperado whatsap no jejeje
La esfera nueva se la podían hacer ahorrado Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por madubla Día 29/01/16 a las 14:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero de paso consulto si la actualización se busca en la aplicación de Gear, Ajustes, Sobre Gear, Actualización de Soft, etc..
Y lo consulto porque yo tengo los dos modelos (el S2 y el Classic). El Classic lo compré despues y me han saltado todas las actualizaciones. El Gear S2 normal lo adquirí antes y no pude lograr que se actualizara nunca. Aclaro para los que no lo saben que la aplicación de Gear es la misma para ambos relojes y que si quieren conectar uno se desconecta el otro primero y viceversa. Es decir que no hay un plugin de Gear para cada reloj independiente. Y sin embargo cuando estoy conectado con el Gear normal y pregunto si hay actualizaciones me dice que ya se instalaron. Si alguno tiene una idea lo agradezco. Y ahora que me doy cuenta, creo que terminé escribiendo casi casi un off topic. Perdón y gracias ! Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en el Classic. Sí, la esfera es lo único nuevo a primera vista.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la actualización debe ir por barrios... no ha pasado por aquí aún.
|
||||
|
||||
|
A mi también me salido, pero he tenido que ir manualmente, al entrar en ajustes, indica que ya estaba la última versión.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el sport no me sale nada. Dice que tengo la última. Que version de software es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando en un Classic, me saltó sola la actualización . Como siempre Samsung dando algún fallito: es una "tontá" pero tenía instaladas esferas CWF, las mejores y gratis, y en el reloj se ven como siempre,pero en la app Gear se ven todas con un único dibujo. Solución, desinstalar y volver a instalar y se soluciona. Ya que me da actualizar esferas, aprovecho, porque si actualizo sigue ese problemilla.
No noto nada nuevo. Funcionando en 6.0.1 Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis la versión del software?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta samsung haciendo de las suyas... sacando actualizaciones para 1 modelo... y dejando a su hermano sin nada.. fo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, en mi sport tampoco ha saltado, una pregunta quizas que no deberia hacer aqui, pero como se fuerza la actualizacion??,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Gear S2 3G R730 de momento no hay actualización, estaremos antentos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta de Dajegaf en cuanto a cómo se fuerza la actualización y también a sus disculpas anticipadas si es que valen. Gracias y saludos !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||