|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Vale la pena comprar el Sony Xperia M4 Aqua por 199?
He visto que está el M4 Aqua en amena por 199 euros sin ningún tipo de permanencia.
Por este precio creo que es la mejor opción que he encontrado hasta el momento, ¿Qué opinan? ¿Vale la pena este terminal por ese precio? Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Lo veo buena calidad/precio. No lo he probado pero salvo catástrofe debe ir bien.
En nuevo, el único que se le acerca es el P8 Lite y el nuevo Moto G, creo que en especificaciones en general peores. Echa un vistazo en su subforo a ver si tiene problemas. |
|
||||
|
||||
Me parece mejor el M4 Aqua aunque quizás me equivoque, por qué preferirías el Moto G? |
|
||||
|
||||
Ira más fluido , tiene más memoria interna , su cámara es mejor , y te aseguras unas actualizaciones que sony no da. |
|
||||
|
||||
Irá más fluido aun teniendo peor procesador? La verdad es que no entiendo mucho en cuanto a este tema... la cámara creo que son ambas de 13mpx y en cuanto a actualizaciones me he metido en el subforo del terminal y la opinión general es que el M4 llegará hasta android M, no sé que hacer!!!
|
|
||||
|
||||
Yo iría de cabeza por el M4 Aqua. Pero con una condición, que sea el modelo de 16gb internas. El de 8gb internas se queda corto para prácticamente cualquier persona, ya que te deja libre como 3 gigas y media.
No, el Moto G 2015 no irá más fluido. Quizás en lo que es el launcher(eso que vez cuando no estás dentro de ninguna aplicación) sí, pero apenas entres a algún juego, entres al navegador y abras un montón de pestañas, o algo así, te darás cuenta de que el M4 Aqua tiene mejor procesador que el Moto G 2015. No estoy seguro de cual cámara es mejor. Son el mismo modelo de cámara, mismo fabricante. Pero ya eso depende de la manera que el móvil procese la imagen. No se sí el M4 Aqua llegue más allá de Android M. Pero a Android M casi te puedo asegurar que llegará, ya que es un móvil que no lleva mucho tiempo en el mercado.
|
||||
|
||||
Por ese precio, por supuesto.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por rendimiento, calidad, precio, si lo cogería. El M4 no es mal terminal.
|
||||
|
||||
por ese precio, yo creo que si, aunque tambien tienes la opcion de un Moto G 2015.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar, la única duda que me queda es si ir a por el M4 Aqua o el Moto G 3 Gen.
Creía que por especificaciones era mejor el M4 pero al leeros parece que el Moto G es mejor. La verdad que los 8g de memoria interna del M4 no me preocupan mucho ya que en el móvil que tengo actual solo he gastado 1,3G en aplicaciones ![]() Supongo que seguiré leyendo opiniones para decidirme, que indecisión!! ![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente creo que iré a por el M4 Aqua, ya os contaré, muchas gracias a todos por ayudarme!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llego tarde pero lo posteo.
Tengo los 2 y te recomiendo el moto g ....mas fluido,mejores fotos.... |
|