|
||
|
||||
|
||||
Compatibilidad entre firmwares SoC Amlogic S905
Buenas a todos.
Viendo el gran número de TV Box chinos que están apareciendo en la actualidad del soc Amlogic S905, muy similares o idénticos entre si, y que probablemente la mayoría sean fabricados por un solo fabricante y luego sean renombrados y apliquen su propio firmware. Por ejemplo el MX Plus (que es el que yo tengo) al parecer es totalmente compatible con el firmware del Tronsmart Vega S95 Pro según comenta txemagvl en la review del MX Plus. Entonces propongo que se puedan ir comentando todos los firmware compatibles con otros modelos en un solo post para que luego cada uno decida cual poner en su TV Box y elegir cuál le gusta mas. O comentar las impresiones de cada firmware. Creo que puede quedar un post bastante interesante para los que ya tenemos un TV Box y que los futuros compradores se ahorren unos eurillos con algún modelo mas económico pero que se le puede poner el firmware de una marca con mas prestaciones y mejor soporte. Un saludo. Nota: Si los admins, moderadores o algún usuario activo quiere abrir otro post sobre esto para llevar actualizado el listado en portada y borrar éste, no hay problema. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|