|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones me paran la musica
Buenos dias, cada vez que estoy escuchando musica con los cascos y me llega un whatsapp o cualquier notificacion de una aplicacion, se para la musica, suena la notificacion en el altavoz del movil y ya despues se vuelve a escuchar la musica en los cascos, ¿Como puedo desactivar eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Poniendo el movil en silencio?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Poniendolo en silencio no lo se, pero yo quiero que me suene la notificacion pero por los cascos y no se me pare la musica que es como pasa en todos los moviles y en este no se por que no jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...yo llevo las notis en silencio...
|
|
|
||||
|
||||
|
también pasa con los videos..
Enviado desde mi S6 edge+.. |
|
|
||||
|
||||
|
También ocurre algo raro cuando tiramos una foto con los cascos y la música puesta, se escucha el ruido de la foto y sale la música por el altavoz durante unos segundos cuando debería de seguir sonando por los cascos. Yo ayer me di cuenta sin querer.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Modo no molestar y listo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente uso auriculares bluetooth y cuando suena una notificacion suena por el telefono y por los auriculares bluetooth, pero no llega a cortar la musica solo baja el volumen de la musica y suena la notificacion y creo recordar que si enchufas los auriculares por jack si que corta la musica para que suene la notificacion.
Luego lo probare pero a traves de auriculares bluetooth no se corta la musica solo baja el volumen de esta. Aun así tambien podría ser por la app que uses de reproduccion de musica yo uso spotify. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cosa de samsung..mi note pro 12.2 también le pasa. .viendo YouTube sale alguna notificación y se corta el sonido o baja muchísimo pero no se corta el video..
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||