|
||
|
||||
|
||||
Launchers a saltos
Tengo el ADW el LauncherPro.
La verdad es que ambos a ratos me van a saltos. Pero muchos saltos además. Los instalo independientemente, cuando tengo uno instalado,desinstalo el otro. Decir también que tengo el Launcher original desinstalado. Tengo el la generic, rooteada y con el JIT 2. He borrado varias aplis de las que salen en el post dedicado a ello (incuidas mediascapa y timescape). Ahora me pasa esto... Alguien tiene alguna idea!! P.D. Me estoy dando cuenta que no es solo el Launcher, si no todas el teléfono. Por cierto, el quadrant me da en torno a 700. |
|
||||
|
||||
ami me pasa solo al encender el movil,esta como 12 segundos relentizado,despues va como un tiro,si bien es verdad que esto me paso desde que borre el launcher original y me quede con solo uno,el adw
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual pruebo a instalar el launcher original otra vez.
No se que hacer... |
|
||||
|
||||
Solucionado. Era el pure calendar ke me estaba petando el móvil. Desinstalado y listo.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba instalando el launcher original a ver si se arregla.
Yo lo tengo desinstalado y puesto el LaucherPro, con el Jit2 y ademas tengo activado el launcher 3D, y me va super-fluido. ¿No tendras puesto un LiveWallpaper?, porque esos si que hace que los launchers vayan un poco a trompicones Eso del Pure Calendar tambien me suena haberlo leido alguna vez, ahora que lo has dicho que da mas problemas que alegrias, jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa una cosa, cuando tengo instalado el launcher original el better cut, que utilizo para cambiar los iconos y sus nombres, me funciona bien. Ahora, cuando borro el launcher original y me quedo sólo con el pro, el better cut ya no funciona...
Con lo cual tengo que reinstalar el launcher de SE y el better cut... esto de borrar el original no hará que ciertos programas dejen de funcionar en nuestro telefono??? |