|
Bateria china 1800mAh
Buenas,
http://cgi.ebay.es/1800MAH-HIGH-CAPA...item1e624427ee Me he comprado esta bateria china que pone que tiene de capacidad 1800mAh........ ya la he cargdo unas cuantas veces y el porcentaje baja que se las vuela, segun lo desenchufo del cargador antes de salir del curro y hasta que llego a mi casa no llega a los 30 minutos, y vo conduciendo a si que va en reposo completamente, bueno pues en esa media hora baja del 100 al 80%, luego del 80 al 50 tarda un poco mas, y luego del 50 para abajo un poco mas, pero me dura bastante menos que la original, hoy al terminar una conversacion que ponia que estaba al 13% de bateria y a los 2 minutos ponia 23% ¿no se supone que esta bateria tiene 1800mAh y deberia durar unas horas mas que la original? o ¿acaso es que esta defectuosa? |
|
|
||||
|
||||
El problema esque es china, con lo que te puede poner en la pegatina 1800mHa y puede ser de 900mHa, pasa eso mucho con las tarjetas de memoria, pone k son de clase 10 y aces los test d velocidad y dan clase 4
![]() |
|
Pues vaya!! tiene hasta pagina web y todo y parece seria feipusi.com
Le hare un wipe a la bateria a ver si mejora, ¿como se hace exactamente? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he comprado otra batería (marca Momax), y me va como la seda, casi mejor que la original (que con año y pico, empieza a andar una pizca gastada, diría). Esta batería oficialmente tiene 1380mAh (frente a los 1400 de una oficial), pero en mi opinión rinde hasta más.
He pagado creo que 12€ (regateé poco y mal), por batería+cargador. El cargador está bastante bien, tiene 2 puertos USB para cargar cacharros adicionales, y además venía con un cable micro-usb, para que puedas cargar tu móvil y la segunda batería a la vez, si quieres. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:57 (GMT +2)