|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ruido en vez de sonido
Muy buenas! hace poquito tiempo adquirí el P8 Lite y al instalar los juegos me he llevado una triste sorpresa, resulta que el "Dead Space" no emite el sonido correctamente, emite ruido bastante molesto y anula el sonido completo del juego, he actualizado el móvil a la última versión por OTA y sigue sin funcionar. El móvil es libre y es la única pega que le veo, con el resto de juegos me va perfecto.
Además tengo un G7 y en ése, el mismo juego va perfectamente, alguien sabe algo sobre el tema? ![]() EDITO: He posteado en ROM's y desarrollo sin darme cuenta, perdón, ya sé que debería ir en el general del móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si los demas juegos te van bien entonces sera problema de compatibilidad del juego con el terminal... No creo q sea problema del movil. Mira a ver si el juego tiene alguna opcion de sonido dond puedas configurarlo.
Yo no suelo jugar con el movil pero si escucho musica, radio, pelis... Y a mi me va bastante bien para lo q es el movil... Claro y alto. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si los demas juegos te van bien entonces sera problema de compatibilidad del juego con el terminal... No creo q sea problema del movil. Mira a ver si el juego tiene alguna opcion de sonido dond puedas configurarlo.
Yo no suelo jugar con el movil pero si escucho musica, radio, pelis... Y a mi me va bastante bien para lo q es el movil... Claro y alto. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|