ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/15, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
audmillan audmillan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

ayuda note 3 sm n900

Buenas noches.... bueno les comento segun muchos tecnicos que han ya revisado mi celular, dicen que el cel tiene problemas con la memoria flash o flex del celular es decir la memoria interna que el posee, la solucion que me has es que compre una tarjeta logica nueva, lamentablemente eso no esta a mi alcance por cuestiones de costo,,,, son muchos millones.....
La pregunta o la ayuda que pido es que me digan si hay alguna forma de instalar todo el sistema operativo del celular en la microsd.... he estado viendo y he visto que se lo han hecho a varios equipos pero no explican como hacerlo.... y claro desde cero y para alguein que no sabe nada de esto..... si esto es posible seria una forma de volver a poner a funcionar mi celular....toda ayuda es buena......quien me tiende una mano.....
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
Serginni Serginni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tigo
de poder se puede, sin embargo me parece que tiene que tener obligatoriamente memoria interna ya que necesitaria un punto de arranque fijo
ese metodo que mencionas si mal no recuerdo es para evitar que tu memoria interna quede sobresaturada y así puedas evitar que se ponga lento el equipo, sin embargo aun así creo que es un metodo bastante arriesgado
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
audmillan audmillan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Serginni Ver Mensaje
de poder se puede, sin embargo me parece que tiene que tener obligatoriamente memoria interna ya que necesitaria un punto de arranque fijo
ese metodo que mencionas si mal no recuerdo es para evitar que tu memoria interna quede sobresaturada y así puedas evitar que se ponga lento el equipo, sin embargo aun así creo que es un metodo bastante arriesgado
no se como es el meto pero necesito saber como hacerlo ya que mi cel tiene problema con la memoria interna del cel y no logra mantener el sofswer y lo que hace es mantenerlo reiniciando indefinidamente.... me gustaria lograr hacer eso y ver si con eso logro tener funcionando el celular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000

Hora actual: 06:13:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /