|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda note 3 sm n900
Buenas noches.... bueno les comento segun muchos tecnicos que han ya revisado mi celular, dicen que el cel tiene problemas con la memoria flash o flex del celular es decir la memoria interna que el posee, la solucion que me has es que compre una tarjeta logica nueva, lamentablemente eso no esta a mi alcance por cuestiones de costo,,,, son muchos millones.....
La pregunta o la ayuda que pido es que me digan si hay alguna forma de instalar todo el sistema operativo del celular en la microsd.... he estado viendo y he visto que se lo han hecho a varios equipos pero no explican como hacerlo.... y claro desde cero y para alguein que no sabe nada de esto..... si esto es posible seria una forma de volver a poner a funcionar mi celular....toda ayuda es buena......quien me tiende una mano..... |
|
|
||||
|
||||
de poder se puede, sin embargo me parece que tiene que tener obligatoriamente memoria interna ya que necesitaria un punto de arranque fijo
ese metodo que mencionas si mal no recuerdo es para evitar que tu memoria interna quede sobresaturada y así puedas evitar que se ponga lento el equipo, sin embargo aun así creo que es un metodo bastante arriesgado |
|
||||
|
||||
de poder se puede, sin embargo me parece que tiene que tener obligatoriamente memoria interna ya que necesitaria un punto de arranque fijo
ese metodo que mencionas si mal no recuerdo es para evitar que tu memoria interna quede sobresaturada y así puedas evitar que se ponga lento el equipo, sin embargo aun así creo que es un metodo bastante arriesgado ![]() |