HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/10, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
jo4041 jo4041 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

triste Mi HTC Dream enciende pantalla, pero no muestra imagen

Hola!

Tengo un HTC Dream, descargué unas aplicaciones de market, le pasé el antivirus, todo ok, hasta que minutos después recibí una llamada y la pantalla no mostraba imagen. No pude apagarla, así que tuve que sacarle la batería, lo encendí y la pantalla enciende, pero no muestra imagen.
Que puedo hacer?
Por favor ayúdenme!!!

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/03/10, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
¿Le has cambiado la rom?

Quizá la mejor solución es que la hagas root, es decir que tengas permisos para poder cambiar la rom y actualizarla sin problemas. Si así es, te aconsejo que sigas alguno de los tutoriales de la web...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/10, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
bladimirsr bladimirsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc G1
Tu operador: Orange
hola, existe la posivilidad de que tu pantalla este averiada o en su defecto (mas posible que la pantalla) la base que recibe la membrana o flexible de imagen y posicion, donde se conecta la pantalla, he tenido varios clientes con fallos similares y hay encuentro la solucion, hay casos en donde te da imagen y se degrada hasta ponerce negra la pantalla, asi que ya sabes por donde empezar. suerte!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 08:32:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /