Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/11, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
chrpinedo chrpinedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

conexion 3G con firmware oficial

Hola a todos,

la verdad que soy uno de los que se ha vuelto loco con el android y todavía sigo dando vueltas. En cuanto conseguí el galaxy spica le metí samdroid y luego cyanogenmod pero he tenido muchos problemas de perder la cobertura de movil (el spica es libre y lo utilizo con simyo). Volvía a flashear el telefono y me iba bien unos días pero al de x días volvía a perder la cobertura de móvil con un error al arrancar el teléfono que decía algo así que el proceso "phone" falló. (Que en un teléfono te falle el proceso "phone" acojona... )

Esos problemas me han hecho volverme a la última versión de firmware oficial que he encontrado en samfirmware: i570EXXJD1 que trae un android 2.1.

Tengo una versión vieja de android pero por lo menos puedo hacer y recibir llamadas :-D. Ahora, el mayor problema que tengo es que no se como activar/desactivar el 3G para mis aplicaciones?? Tiene que ser algo fácil pero no se como.... en Froyo había una opción en "Controles inalámbricos -> Redes móviles" pero en Eclair no lo encuentro. Además con simyo tengo 500MB gratuitos al mes y me fastidia no usarlo.

Si me podéis decir como...

Gracias!!

Christian
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
yo recuerdo que a alguien de este foro le pasaba que tenía siempre la red 3G conectada y no podía cambiar a la red normal. Esto se debía a que el firmware y la ROM era la oficial de Yoigo, la cual tenía capada la opción de cambiar de red 3G a la red normal (para que siempre utilizases su red propia y no la de movistar).

Ahora mismo tengo Samdroid 1.3.1 en mi móvil y en controles inalámbricos > Redes Móviles me sale la opción de la que te hablo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues yo en "redes móviles" dentro del menú de "controles inalámbricos".... sólo tengo las opciones:

- Itinerancia de datos
- nombres de punto de acceso
- utilizar solo redes 2G
- operadores de red

Pero no veo ninguna opción para activar el 3G para datos. ¿¿Alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 10:24:04
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chrpinedo Ver Mensaje
Pues yo en "redes móviles" dentro del menú de "controles inalámbricos".... sólo tengo las opciones:

- Itinerancia de datos
- nombres de punto de acceso
- utilizar solo redes 2G
- operadores de red

Pero no veo ninguna opción para activar el 3G para datos. ¿¿Alguna idea??
Si desactivas la opción "UTILIZAR SOLO REDES 2G" debería conectarse con la red 3G. Si no es así, es posible que tengas mal configurado el APN (lo que a ti te sale por "nombres de punto de acceso"). Para arreglarlo debes llamar a tu compañía telefónica para que te den los datos correctos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues debe ser eso porque tengo desactivado el usar sólo 2G con lo que debería estar usando 3G y no funciona. Llamaré a la compañía telefónica y veremos si eso... voy a probar...

EDIT:
Tenías razón, me faltaba la cofiguración de APN !! Gracias por ponerme en la pista. Si alguien tiene este mismo problema con Simyo, le vendrá bien este enlace http://blogsimyo.es/configura-tu-android-con-simyo

Saludos y gracias!!

Christian.

Editado por PacMan92 @chrpinedo no hagas doble post, edita el anterior por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 22:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /