Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
19ama90 19ama90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: ONO

Aplicacion "invisible"

Hola "pros" del Android, soy nuevo en esto y es que tengo en mente desarrollar una APK Android pero que sea "invisible", me explico, quiero que no aparezca en las aplicaciones que están instaladas en el teléfono, o que no se vea en la pestaña de procesos en ejecución....es eso posible, si lo es, alguien podría ponerme una breve explicación...

Gracias por la atención.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Que no aparezca en el Launcher es sencillo, basta con que no tenga un Intent Filter MAIN/LAUNCHER.

Para que no aparezca en Aplicaciones Instaladas no es posible, hasta las del sistema aparecen ahí, lo único que podrías hacer es ponerla como aplicación del sistema y entonces no aparecería en Aplicaciones Descargadas. Pero para eso tienes que ser Root.

Que no aparezca en Aplicaciones en Ejecución tampoco es posible, cualquier aplicación de Android debe estar en ejecución para que pueda interactuar con el sistema. Si por ejemplo tienes una aplicación que lo único que hace es recibir notificaciones Push y con eso hacer algo, tiene que estar en ejecución, si paras su ejecución dejará de recibir Push.

En otras palabras, Android no tiene herramientas para que fabriques un troyano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Sin dar mas detalles sobre qué es lo que tiene que hacer la aplicación, difícil...
Lo de que no aparezca en la pantalla de aplicaciones instaladas (imagino que te refieres al launcher) se puede (por ejemplo, no creando ninguna Activity), pero que no aparezca en la de procesos en ejecución... me da a pensar que puedes estar hablando de alguna aplicación maliciosa.

Por un lado, decirte que no se da soporte a aplicaciones maliciosas en el foro.
Por otro, si dices que eres nuevo... empezar con esto no es ni mucho menos lo que te recomiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Viejo 10/12/15, 08:58:18
Array

[xs_avatar]
19ama90 19ama90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: ONO

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, y os contentos la aplicación no es un troyano, mas bien pretendía ser una aplicación "oculta" para hacer cosas a espaldas de gente que puede tener acceso a mi teléfono...me ha quedado claro que en una parte si se puede ocultar pero claro, si sale en aplicaciones instaladas pierde un poco la gracia...porque con verla ahí y darle a lanzar se abrirá....¿¿Propone alguien alguna alternativa a como ocultar esta aplicación discreta?? Y de nuevo gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 09:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /