Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
The Phone House: Problema con la devolución del dinero, AYUDA!

Hola chicos, queria comentaros un problema que estoy teniendo desde hace exactamente un mes con la tienda The Phone House.

El dia 22 fui a comprar un movil a una de sus tiendas. Empieza el problema: La compra es de un movil que no está en la tienda, pero si en la web (un Meizu M2 Mini) por lo que la dependienta hace el pedido web y se lo pago en mano. Me mandan un correo con la fecha de entrega: 28 de noviembre. Conforme se acerca la fecha de entrega, me mandan un correo diciendo que el pedido se retrasa, y dándome una nueva fecha. Así ha sido hasta 5 veces, con lo que me cansé de ver siempre el mismo plan y decidi volver a la tienda a cancelar el pedido y que me devolvieran el dinero.

El problema ahora viene en el dinero: Al ser una compra web (a pesar de que el dinero se entregó en mano), la devolución no me la podía hacer la tienda, y llamando la dependienta a las oficinas de Madrid, le dijeron que ella si tenia que darmelo. Despues de discutir dependienta y oficina, me dijo que me llamarían para pedirme el nº de cuenta bancaria para hacerme la devolución. Me llamaron de Madrid, les di el nº (comprobé varias veces que era correcto) y me mandaron otro correo para confirmar la devolución y que podría tardar como máximo 7 dias en llegar a mi cuenta.

A los 7 dias justos, veo que sigue sin haber nada en mi cuenta. Voy a la tienda a ver que pasa, otra vez llamadas, luego llamo yo directamente a Madrid... y al rato me mandan este mensaje:
Se ha realizado el abono por transferencia bancaria del importe acordado. En un plazo de 2 ó 3 días hábiles lo recibirá en la cuenta indicada.
Eso fue el jueves 19 a las 17:30 (una semana exacta). A dia de hoy sige sin aparecer ni un euro en mi cuenta, y ya llevo un mes aguantando esto.

Queria preguntaros a vosotros si, en caso de que mañana (que es la fecha máxima que se supone debería aparecer el dinero según el correo) no aparezca el dinero en mi cuenta, que tengo que hacer para denunciarlos, porque tiene coj***s que estén dando problemas que no dan ni las tiendas chinas online.

Espero vuestras respuestas, me es muy importante esto, gracias!

Viejo 11/12/15, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
jolgorio80 jolgorio80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
La història de siempre de comprar en estas tiendas que venden por web... No tienen en stock y luego eso sí, cuando tienen que devolver dinero ya ni te cuento. Mejor acercarse a tienda física... Si tienes una cerca... Uno nunca cree que le va a pasar a el... Hasta que pasa. Yo ya he tenido varias malas experiencias. Prefiero gastar algo más y asegurar el tiro . En mediamark hacen lo mismo, no tienen en tienda y tienen que hacer el pedido. Recomendación hoja de reclamaciones y para la OCU.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por jolgorio80 Día 11/12/15 a las 13:02:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 00:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /