|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Mi telefono siempre tiene la barra de señal al minimo
Hola les comento esto que le pasa a mi terminal siempre esta con la barra de señal de las llamadas al minimo y cuando hago una llamada sube al maximo que cren sea es normal esto
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Si lo tienes en 4G es lo más normal a día de hoy.
Al hacer una llamada cambia a la mejor cobertura 2G ó 3G por eso te sube. Lo normal si no usas datos todo el rato es ponerlo en 2G ó 3G, a mejor cobertura menos gasto de batería también. Ajustes - Redes móviles - Modo de red. y pasa con todos los móviles actuales.
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Depende de la zona que estés de tu ciudad si lo tienes en 4g lo tendrás baja la cobertura, por ejemplo en Barcelona ciudad en el centro centro tendrás cobertura 4g a tope pero como bien te dice la compañera lo mejor es ponerlo en 3G primero si tu ciudad no tiene 4g es tontería que lo tengas en 4g y segundo te gastará menos batería. También es verdad que jamás tendrás mala cobertura en tus llamadas de voz, por eso no te preocupes, y en internet aunque tengas poca cobertura raramente te ira despacio.
Un saludo
__________________
Tus derechos acaban donde empiezan los mios
![]() |
#4
|
||||
|
||||
vengo de un iphone 6 y tenia la cobertura a tope simpre, en cambio con el s6 edge me pasa lo mismo que al compi. en cambio si pones el 3g/2g cobertura a tope... por lo que he leido les pasa a muchos s6/s6 edge
|
#5
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por resolver mi duda un saludo
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|