|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco movil en sevilla
Buenas quiero pillarme un terminal nuevo tengo 250 euros y estoy ente el zuk z1 el xiaomi nuevo ese que sale en 200 que es todo metal pregunto por aqui por si alguno conoce una tienda fisica en sevilla que pueda tener estos moviles para tantearlos un saludo y gracias y si es posible que me aconsejeis sobre un mobil que sea bueno por ese precio ya que estoy en paro y he estado juntando un buen tiempo para poder pillarme uno que sea bueno y estable.
|
|
|
||||
|
||||
Yo también vivo en Sevilla y siento decirte que no hay de nada. He visto algo por Tomares pero la página deja mucho que desear con precios muy altos. Yo seguramente me lo acabe comprando en Amazon, exactamente el Xiaomi. Creo que ese ahorro en € merece la pena.
|
|
||||
|
||||
El zuk no está nada mal, aunque como bien te dicen, debe de ser en tienda on line.
|
||||
|
||||
En el centro hay una tienda física, pero el precio es muy alto, ve para allá a ver si lo tienen para que veas como es en tu mano y todo el tema. Esta en la avenida de la constitución, al lado de plaza nueva. Un saludo
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas quiero pillarme un terminal nuevo tengo 250 euros y estoy ente el zuk z1 el xiaomi nuevo ese que sale en 200 que es todo metal pregunto por aqui por si alguno conoce una tienda fisica en sevilla que pueda tener estos moviles para tantearlos un saludo y gracias y si es posible que me aconsejeis sobre un mobil que sea bueno por ese precio ya que estoy en paro y he estado juntando un buen tiempo para poder pillarme uno que sea bueno y estable.
![]() No me quiero meter en tu vida, pero si estás en paro ¿no sería mejor que ahorrases esos 250 euros y siguieses con tu móvil actual? Cada cual que haga lo que le plazca, pero yo es que eso de vivir al día como que no me va |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Xiaomi redmi note 3 lo tienes en la conjunta por 132 € , la mitad que el Z1
|
|
||||
|
||||
Quizás sea millonario y no le guste tirar la pasta, no?
Compi mira en Dvdandorra que se paga a contra rembolso y a parte de tener los mejores precios son de fiar |
|
||||
|
||||
no tio esque ahora mismo ando con un nokia 6600 tenia el huawei daytona y la verdad es que este terminal me ha salido muy malo y no es que no tenga para comer soy electricista y algun chapu me salen es en negro como dice el señor rajoi nos va a perseguir pues dame un trabajo digno so ca........ pero es mi regalo de cumple y reyes tio jajaja. muchas gracias Kzyw como va la compra en esa pagina un saludo.
|
|
||||
|
||||
Vaya lo siento, estate atento a ver si les llega o sino escríbeles un email que te contestan, son muy atentos y sino por otras tipo Pccomponentes que también mola o Amazon que en garantía son los mejores, te dan 1 mes de prueba y si no te convence te devuelven la pasta, suerte tio
Salu2! |