Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/15, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
ivan.vallecillo ivan.vallecillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Fallo camara y sonido.

Buenas:

Tengo desde hace dos dias el bicho. Me ha fallado la camara dos veces ya....se queda negra y no responde, tengo que reiniciarlo. Tambien me ha fallado la alarma esta mañana. No sonaba, y acto seguido he revisado y no sonaba nada hasta que no lo reiniciado....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por ivan.vallecillo Día 17/12/15 a las 17:23:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
ivan.vallecillo ivan.vallecillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
A nadie le ha pasado algo similar??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
yo de momento, en las dos semanas que lo tengo, cero fallos. Ni fallos en la cámara, ni FC, ni lag ni nada raro.

De momento un 10 por Google

¿Has probado a realizar un fatory reset? ¿A ver si así se te soluciona?
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/15, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
ivan.vallecillo ivan.vallecillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Eso he hecho hoy, a ver como se comporta

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/15, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
astu1979 astu1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Piedralaves Avila
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Nesux 6p / samsung s5 / Htc one s /
Tu operador: Vodafone
Ya nos comentaras....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/15, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @ivan.vallecillo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/15, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
ivan.vallecillo ivan.vallecillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Ha nadie le falla??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/15, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Pues la verdad es que no, y la he usado bastante en los pocos días que hace que tengo el móvil. No será problema de hardware?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/15, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
ivan.vallecillo ivan.vallecillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Despues de hacer hard reset, quitar actualización de la camara, etc. Me sigue pasando lo mismo, se congela la cámara al hacer varios cambios de modo y hay que reiniciar el telefono. Ahora mismo llamo para que me lo cambien. Vaya chasco.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/15, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Buenas a tod@s!

Quizás este no sea el tema para comentarlo pero como va de cámara... y por ni abrir otro post sabéis si se puede quitar el sonido al sacar una foto cuando el móvil no está en silencio?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/16, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Lo de la cámara es exactamente lo mismo que me pasa a mi con el móvil nuevo que he recibido hoy

Aleatoriamente te mueves por los menus de grabación de la cámara para poner un modo de grabación lenta y...¡¡cuelgue!!




¿Sabéis si ya existe una solución para ésto?. He actualizado a la última versión de Android y sigue igual
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/16, 22:05:00
Array

[xs_avatar]
Casiflis Casiflis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: worldwide
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: OP7Pro
Tu operador: Movistar
Creo que vuestro problema es cuando exactamente pasáis de cámara lenta (240FPS) a normal.


Eso se solucionó con las actualizaciones...por lo que podéis intentar actualizar!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/16, 22:08:44
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Casiflis Ver Mensaje
Creo que vuestro problema es cuando exactamente pasáis de cámara lenta (240FPS) a normal.


Eso se solucionó con las actualizaciones...por lo que podéis intentar actualizar!
Gracias por responder compañero. Perfectamente podría ser eso. ¿Qué actualización necesito?. Al conectar el WIFI ha empezado a actualizar a lo loco el Android pero sigue fallando.

Por cierto, acabo de reiniciar el móvil, me sale la Cámara OK, voy a darle a cámara lenta una vez para pasar de normal a 120 y ale!, colgado


Un saludo!

Última edición por NaFa Día 20/01/16 a las 22:11:48.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/16, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Vale, acabo de pensar un poco y he ido al Play Store, he buscado la cámara de Google y he actualizado y....sigue fallando
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/16, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,098
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
No me parece normal como ya dije, yo he hecho ya varios vídeos a cámara lenta y no se me ha colgado.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/16, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
Casiflis Casiflis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: worldwide
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: OP7Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
Gracias por responder compañero. Perfectamente podría ser eso. ¿Qué actualización necesito?. Al conectar el WIFI ha empezado a actualizar a lo loco el Android pero sigue fallando.

Por cierto, acabo de reiniciar el móvil, me sale la Cámara OK, voy a darle a cámara lenta una vez para pasar de normal a 120 y ale!, colgado


Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
Vale, acabo de pensar un poco y he ido al Play Store, he buscado la cámara de Google y he actualizado y....sigue fallando
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
No me parece normal como ya dije, yo he hecho ya varios vídeos a cámara lenta y no se me ha colgado.

A mí con las actualizaciones de Android y la Cámara de Google play se solucionó. Probad a borrar caché de la aplicación Google Camera y reiniciar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/16, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Casiflis Ver Mensaje
A mí con las actualizaciones de Android y la Cámara de Google play se solucionó. Probad a borrar caché de la aplicación Google Camera y reiniciar.
Hola compañero,

Muchas gracias por el consejo pero ayer por la noche ya borré todo, reestablecí el móvil de fábrica, instalé todas las actualizaciones tanto como del Sistema Operativo como todas las últimas versiones de todas las aplicaciones del Google Play (también la última versión de Google Camera) y lo probé y seguía quedándose colgado.

Después de todo ésto es cuando pedí a Amazon el reemplazo del móvil porque no es normal tenerlo un par de horas y ya estar haciendo malabares para que funcione correctamente. A ver si con el que recibo mañana va bien la cosa.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/16, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
ivan.vallecillo ivan.vallecillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Compi, yo he tenido que hacer un reemplazo de teléfono. Es problema de hardware.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/16, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivan.vallecillo Ver Mensaje
Compi, yo he tenido que hacer un reemplazo de teléfono. Es problema de hardware.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hola compañero, sí, te leí en este mismo post. Sabiendo que cambiaste de móvil y ya no comentaste nada más imagine que la nueva unidad ya no te dio problemas y me animé a pedir reemplazo del mío a Amazon.

A ver si hay suerte!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 22/01/16, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
Ingraham Ingraham está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
Hola buenas noches, yo acabo también de recibir el nexus comprado en Amazon por la oferta. Aprovechando este hilo realizó una consulta.El caso es que tengo un problema con el sonido, al reproducir un vídeo en YouTube y cambiar el móvil desde la posición vertical a la horizontal el sonido del vídeo que se está reproduciendo se entrecorta. ¿A alguien más le pasa?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 01:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /