|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi RedMi Note 3, Unboxing, Pruebas, Etc. By El Camionero Geek
Bueno chicos
Pues nuestro amigo Tolo Ya tiene el bicho en sus manos. Aquí iré poniendo todas sus pruebas. Si tenéis cualquier preguntar, no cortarse ![]() También agradecer a iBuygou por ceder el terminal, coño, se me adelanto ![]() ![]() Unboxing y Primeras Impresiones. Juegos Camara Impresiones Finales Última edición por amilio Día 09/12/15 a las 15:50:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que por el link no me funciona
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, cuando pincho no hace nada y si copi-pego el enlace me dice conexion fallida.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review!
Esperandolo me hallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ¿Se sabe algo de la Radio FM? ¿Funciona en Europa correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande el camionero geek, lo sigo desde que apenas tenía 5ks de subs y es un crack.
Lo mejor y como bien ha dicho él, hace sus reviews como debe ser, probando los terminales durante 5-7 días con un uso cotidiano, y eso es lo que hace que sus reviews sean tan buenas. En una semanita supongo que ya tendremos otro video suyo comentando todo lo bueno y lo malo de este Redmi Note 3 =)
|
||||
|
||||
|
Que gran terminal por el precio que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te importaría mostrar el funcionamiento de la cámara? Estoy entre un mi4c y este pero no sé que hacer :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||