OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
vikingolari vikingolari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Widget de marcadores

Tengo un OPX actualizado a 2.1.3-X y tengo un problema con el widget de marcadores. Arrastro el widget de marcadores a la pantalla principal y lo fijo donde lo quiero poner, en ese momento aparece la pantalla de marcadores y en teoria deberian aparecer todos mis marcadores, pero no es así. No sale nada, solo aparece la ventana de marcadores pero vacia, en blanco. Lo he probado varias veces, apagar etc.. Nada! Hay otro widget que es para fijar varios marcadores a la vez y ese si sale pero sale mal, no aparecen todos los iconos bien, aparecen los que caben y otros salen a medias (medio icono..). Otra cagadita de OPX por vender cuanto antes sin pulir el SO? Os pasa a los demás?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Correcto compañero, lo acabo de comprobar y no te deja elegir ningún marcador ya que la lista sale vacía. Yo tengo un par de marcadores de antes de la actualización y esos siguen funcionando, pero no puedo crear nuevos. Esperaremos de nuevo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 18:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /