|
||
|
||||
|
||||
Tiempo de carga de la bateria del huawei G8
Buenos días,
el móvil me está saliendo cojonudo con la primera semana de uso. Solo os quería comentar que cuanto os tarda en cargar completamente el teléfono de 0% a 100% con el cargador de fabrica vamos; nada de turbos y cosas similares. Bueno yo lo estoy cargando con un cargador que en su día era de algun samsung (1A) y desde que lo pongo con 5%, 6% hasta 100% me tarda unas 4 horas. Yo creo que es normal, puesto que tiene que alimentar 3000 mah al móvil; luego ya la descarga, dependiendo si utilizas más el movil o no, lo hace correctamente. Me gustaría vuestras impresiones con el cargador que os proporcionaron en la caja. Felices fiestas, saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me tarda menos con el cargador original.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días,
el móvil me está saliendo cojonudo con la primera semana de uso. Solo os quería comentar que cuanto os tarda en cargar completamente el teléfono de 0% a 100% con el cargador de fabrica vamos; nada de turbos y cosas similares. Bueno yo lo estoy cargando con un cargador que en su día era de algun samsung (1A) y desde que lo pongo con 5%, 6% hasta 100% me tarda unas 4 horas. Yo creo que es normal, puesto que tiene que alimentar 3000 mah al móvil; luego ya la descarga, dependiendo si utilizas más el movil o no, lo hace correctamente. Me gustaría vuestras impresiones con el cargador que os proporcionaron en la caja. Felices fiestas, saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tambien.depende de si lo usas mientras cargas.
Yo normalmente uso por ejemplo la radio por internet o escucho musica mientras carga. No le doy tregua!!!!! Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok. La siguiente vez que me toque cargarlo os comento y ya lo haré con el cargador que me víno con el móvil. Comprobando el cargador de huawei, que me víno con el movil y el cargador que tengo samsung actual y hay un poco de diferencia en el output, este cargaría a 1 A y el que uso desde el principio a 0,7 por eso la carga es tan lenta; quiere decirse que el cargador samsung de los que os hablaba tendrá los años que nise.
Muchas gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
Ayer finalmente lo cargue y tardó unas 3 horas; eso si empece con el mvil encendido y con wifi activado y luego al de 1 hora, que lo apague la carga ya iba más rapida y enseguida terminó de cargar 100 %.
En resumen un móvil para que te tarde lo menos posible en cargar, lo mejor es apagarlo o quizás poniendolo en modo avión. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|