|
||
|
||||
|
||||
Problema con el teclado
Buenas noches.
Tengo un htc hd mini, quisiera me ayuden solucionar un problema que tengo con mi móvil, para escritura tengo mi teléfono configurado en el teclado en la opción teclado de teléfono, cuando estoy redactando sms si cambio la posición del móvil a horizontal el teclado cambia a teclado completo y si cambio la posición del teléfono a vertical regresa al teclado que tengo configurado (TODO PERFECTO) pero cuando estoy redactando mails o navegando en Internet si giro el teléfono a posición horizontal el teclado cambia a teclado completo y cuando regreso a la posición vertical el teclado cambia a qwerty completo y para poder regresarlo a teclado de teléfono tengo que hacer el cambio de la configuración. Esto es un poco molesto y quisiera saber si existe alguna solución y si a alguien le pasa los mismo. Por favor respondan.... es la tercera vez que subo esta consulta y no recibo respuesta... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con la ROM original "libre" 1.36.412.1 y el teclado original acabo de comprobar que me funciona bien, tanto en SMS como en email e Internet
¿Qué ROM tienes? |
|
||||
|
||||
hola Azesss, gracias por responder.
Acabó de verificar que tengo instalada la rom 1.36.412.1 (94538) ESN no se sí es la misma que tú tienes instalada o md puedes indicar donde conseguir la que tú tienes instalada en tú móvil! |
|
||||
|
||||
Tenemos la misma ROM. Lo único que se me ocurre es que algún programa que tengas instalado provoque ese mal funcionamiento de tu teclado. Ayudar creo que no te he ayudado mucho pero si la ROM y el hardware son los mismos, no puede ser otra cosa que lo que te comento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HE reinstalado la rom para probar desde cero pero sigue con el mismo problema.... AYUDA........
|
![]() |
![]() |
||||||
|