|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar crital mate 7 sin cambiar pantalla completa?
Se puede cambiar crital ya que se me trizo pero el touch funciona impecable, sin cambiar por completo la pantalla?, o hay que cambiar por completo el pantallon?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Colombia venden la pantalla completa, supuestamente al cambiar toca cambiar todo.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal, tendré que cambiar la pantalla por completo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve y funciona al tocarlo quizá solo se ha partido la ventana táctil:
http://www.impextrom.com/es/ventana-...e-7-p999998423 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si lo venden solo, la cosa entonces es que debe ser difícil de separar del display porque si no, no encuentro razón de ser a que aquí lo vendan completo, lo mejor es que busques en youtube un tuto de desensamble y así ves si despega fácilmente el módulo o no
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me rompió el cristal,no llevaba protector de cristal templado que me hubiera salvado...Me calló a poca altura pero sobre una china y quebró el cristal,el táctil iba bien.Separar sólo es cristal es muy dificil,a parte que luego necesitarías pegarlo de nuevo con un gel y es delicado.Al final lo que hice fue comprarme pantalla nueva en dorado(el mio era blanco) y carcasa trasera dorada,y tengo un mt7l09 "premium"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me rompió el cristal,no llevaba protector de cristal templado que me hubiera salvado...Me calló a poca altura pero sobre una china y quebró el cristal,el táctil iba bien.Separar sólo es cristal es muy dificil,a parte que luego necesitarías pegarlo de nuevo con un gel y es delicado.Al final lo que hice fue comprarme pantalla nueva en dorado(el mio era blanco) y carcasa trasera dorada,y tengo un mt7l09 "premium"
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||