|
||
|
||||
|
||||
Retiro Mio
Bueno a llegado la hora de mi retiro de htc manía alo mejor regreso que se la pasan bien una excelente web
gracias por aceptarme y demás cosas y por que les gusto mis aportes aun excelente web Otra cosa Recuerden que tienen un gran terminal el Xperia x10 no lo cambien Por que aun le falta mucho jugo por sacarle Si saben valorarlo Los recordare ![]() Bueno nos vemos ![]() Si quieren algo ya saben donde encontrarme ![]() Última edición por Rubenreyes358 Día 26/05/11 a las 00:51:10. |
|
||||
|
||||
Hasta luego compañero aunque ya tampoco ando mucho por aqui nadamas de ves en cuando para ver que ha salido nuevo jejeje
|
|
||||
|
||||
ojala que no sea por un arc :C jajajaja
yo si me voy me ire por un GS I.... me gusta mas que los otros (mucho dinero y no se aprobecha) de todas maneras mucha suerte... o exito!. |
|
||||
|
||||
x10
No compañero no hay problemas con migo estoy diciendo que me ire de htc mania por mucho tiempo alo mejor regreso no me mudo a otro lado ,por estoy vendiendo todos mis Android hasta el xperia arc y el xperia x10 nunca lo vendo , no me mudo si, quieren algo saben donde encontrarme en mi web pero no andaré ni si quiera en mi web mucho tiempo razón por la que me voy es que estoy teniendo mucho trabajo y no puedo estar con mucho peso y aparte si no me encuentran en mi web , estará un encargado de ella a el le dicen que quieren y el me mandara un mensaje no me quiero ir pero tengo un chingo de trabajo por eso digo que me voy por que puede ser que no me vean en 5 meses o mas
l3ush por que me cerraron el post del arc apenas me fije que mal hahaha lo ciento por causar problemas |
|
||||
|
||||
No se que post es el que me dices.
Pero bueno si te vas por exceso de trabajo eres un elegido. Mas quisieran alguno de los mas de 5 millones de parados (son mas de 5 millones... y solo algunos quieren trabajar) tener "exceso" de trabajo. |