|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 quedó en 'inicio infinito' tras instalar xposed (no ignorar porfavor)
CORRECION: creo que no es un inicio infinito, es un bootloop o un bootloader (no estoy seguro)
Hola, resulta que el día de hoy procedí a instalar xposed, todo bien, instale por recovery pero al reiniciar el celular mostró la imagen de Samsung Galaxy S4 y luego la de cm3, pero ahí se queda, por más tiempo que pase queda ahí. Intente conectando al pc, pero no me lo reconoce, en recovery intente con un wipe data factory y nada. Hay alguna otra solución? Puedo hacerlo desde odin de alguna forma? No me importa perder los datos, con tal de que el celular vuelva a prender no pasa nada. Espero una pronta ayuda para solucionar este problema. El modelo es un S4 i9500. (Aclaro que ya he buscado en el foro y no encuentro alguna solución. Muchas gracias!
Última edición por xBlace Día 24/12/15 a las 03:52:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa perder datos, yo usaria ODIN y reflasearia una stock rom y si te importan los datos, mete en la sd el desistalador de Xposed y desde recovery ejecutalo.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1441050128 Este es el link, ami tambien me paso alguna vez. FELIZ NAVIDAD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||