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  #1  
Viejo 03/10/15, 09:35:04
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harry_m3 harry_m3 no está en línea
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Vergonzoso el servicio técnico de LG

Pues como a muchos de vosotros mi reloj tuvo el problema de la corrosión en los pines de carga, lo mande al servicio técnico y me lo repararon en garantía cambiándole la tapa trasera. Para mi sorpresa a los días de recibirlo arreglado en la pantalla empezaron a salir manchas, lo mande al servicio técnico y "SORPRESA" reloj sulfatado por que le han entrado líquidos y me manda un e-mail el servicio técnico diciéndome que no cubre la garantía y que la reparación son 164 €, obviamente al reloj le entro agua porque no le cerraron la tapa inferior herméticamente en la anterior reparación... Alguno más habéis tenido este problema?? Ya les he puesto una reclamación explicándoles lo sucedido, que ha sido culpa suya y que si no se lo hubiera enviado a su servicio técnico el reloj seguiría funcionando. Que más puedo hacer??? Me da mucha rabia tener que pagar yo porque tengan gente incompetente en su servicio técnico...

Gracias de antemano por las recomendaciones


- Bueno pues me han enviado un reloj nuevo sin coste . Era lo suyo ya que la avería ocurrió después de que ellos lo abrieran.....

Última edición por harry_m3 Día 13/10/15 a las 13:23:03. Razón: Solucionado
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  #2  
Viejo 03/10/15, 15:45:07
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filio filio no está en línea
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A mi también se me oxido uno de los pines , yo en su dia lo compre en play store y me lo cambiaron por otro nuevo sin mas explicaciones ,la verdad que muy bien y respecto a tu caso para mi seria decirles que el reloj se supone tiene protección contra el agua por lo qué si le ha entrado agua debe de entra en garantia Espero lo soluciones pronto







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  #3  
Viejo 05/10/15, 00:08:10
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Desde luego pagar 164 euros ni loco Te compras 3 G Watch
A veces este tipo de cosas pasan, si te toca la negra... solo toca aguantarse, es asi de injusto
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  #4  
Viejo 05/10/15, 13:44:01
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A mi me lo cambiaron también el se sat y sin problema hasta ahora.
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  #5  
Viejo 15/10/15, 18:20:44
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manilamp manilamp no está en línea
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A mí me lo han cambiado la tapa trasera por la corrosión de los pines y de momento bien, el problema es que ahora no lo reconoce android wear en iphone 6+ donde lo tenía enlazado.
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  #6  
Viejo 16/10/15, 00:27:24
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Carlosd7 Carlosd7 no está en línea
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Los que decís que lo repararon o sustituyeron y sin problemas, ¿se refieren a que no han vuelto han oxidarse los pines?
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  #7  
Viejo 19/10/15, 17:49:49
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filio filio no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Carlosd7 Ver Mensaje
Los que decís que lo repararon o sustituyeron y sin problemas, ¿se refieren a que no han vuelto han oxidarse los pines?
A mi por ahora no

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  #8  
Viejo 26/10/15, 19:34:17
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pakodj2001 pakodj2001 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por harry_m3 Ver Mensaje
Pues como a muchos de vosotros mi reloj tuvo el problema de la corrosión en los pines de carga, lo mande al servicio técnico y me lo repararon en garantía cambiándole la tapa trasera. Para mi sorpresa a los días de recibirlo arreglado en la pantalla empezaron a salir manchas, lo mande al servicio técnico y "SORPRESA" reloj sulfatado por que le han entrado líquidos y me manda un e-mail el servicio técnico diciéndome que no cubre la garantía y que la reparación son 164 €, obviamente al reloj le entro agua porque no le cerraron la tapa inferior herméticamente en la anterior reparación... Alguno más habéis tenido este problema?? Ya les he puesto una reclamación explicándoles lo sucedido, que ha sido culpa suya y que si no se lo hubiera enviado a su servicio técnico el reloj seguiría funcionando. Que más puedo hacer??? Me da mucha rabia tener que pagar yo porque tengan gente incompetente en su servicio técnico...

Gracias de antemano por las recomendaciones


- Bueno pues me han enviado un reloj nuevo sin coste . Era lo suyo ya que la avería ocurrió después de que ellos lo abrieran.....
Tengo el mismo problema, acabo de recibir el email diciendo que me toca pagar, me podrías decir que pasos seguiste? donde pusiste la reclamación? no pienso conformarme por un error suyo. Gracias de antemano
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  #9  
Viejo 31/10/15, 10:09:57
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harry_m3 harry_m3 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por pakodj2001 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, acabo de recibir el email diciendo que me toca pagar, me podrías decir que pasos seguiste? donde pusiste la reclamación? no pienso conformarme por un error suyo. Gracias de antemano
En el teléfono que te dan para que te informes de la reparación, les expuse mi caso, les di el número de reparación anterior y les comente eso que le había entrado liquido por una mala reparación anterior suya, me llamaron dos veces para que les contara el caso y les pasaron la reclamación directamente a LG España (Parece ser que el servicio de reparaciones es externo a LG) a los días me llamaron para comentarme que lo cambiarían por uno nuevo.....

Espero que te lo cambien , si no frieles a reclamaciones hasta que se cansen de ti....
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Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/10/15, 12:27:52
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 Cita: Originalmente Escrito por filio Ver Mensaje
A mi por ahora no

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Si, pero funciona bien de momento, y han tardado bastante más en oxidarse que los anteriores
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  #11  
Viejo 12/11/15, 16:52:34
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miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
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Yo estoy con un problema similar:

En diciembre de 2004 compré un reloj LGW100 a través de la página de Google.
Lo he usado diariamente hasta que en septiembre se me rompió la pantalla. Atendiendo a la publicidad de la web, me he duchado con él y me he bañado en la playa y en la piscina durante todo el verano sin problema alguno. El reloj cuenta con protección IP67.
Para proceder a la reparación de la pantalla me puse en contacto con atención al cliente de LG y procedí a enviarles el reloj siguiendo las instrucciones recibidas Contactaron telefónicamente conmigo para decirme que la reparación no entraba en garantía, como era de esperar, y que el importe de la reparación ascendía a algo más de 100 €. Les pedí un par de días para pensármelo y finalmente accedí a aceptar la reparación y transferir el importe de la misma.
El pasado 9 de octubre recibí el reloj reparado y me lo puse ese mismo día. El día 13 de octubre dejó de funcionar, por lo que me puse de nuevo en contacto con atención al cliente de LG y me dijeron que tenía que esperar unos días porque el reloj no estaba en su sistema. Al cabo de varios días, como no contactaban conmigo, volví a contactar con ellos y finalmente me gestionaron la reparación.
El pasado 7 de noviembre recibí un correo en el que se me avisaba de que la reparación no entraba en garantía porque no tenía nada que ver con la que ellos efectuaron ya que le habían entrado líquidos y la primera vez que lo recibieron ese reloj no tenía líquido.
Hoy he contactado con LG para decirles que la reparación debía estar cubierta por la garantía de la anterior reparación y tras conocer su negativa, me he puesto en contacto con OCU (de la que soy socio) para tramitar una reclamación.

O sea, que la reparación de un reloj con protección IP67 (no entra polvo y soporta sumergirlo a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos) por entrada de líquidos, no la cubre la garantía. Todavía estoy flipando. Sobre todo cunado el amigo me ha dicho que el reloj no era sumergible.
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  #12  
Viejo 16/11/15, 17:21:06
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 Cita: Originalmente Escrito por harry_m3 Ver Mensaje
En el teléfono que te dan para que te informes de la reparación, les expuse mi caso, les di el número de reparación anterior y les comente eso que le había entrado liquido por una mala reparación anterior suya, me llamaron dos veces para que les contara el caso y les pasaron la reclamación directamente a LG España (Parece ser que el servicio de reparaciones es externo a LG) a los días me llamaron para comentarme que lo cambiarían por uno nuevo.....

Espero que te lo cambien , si no frieles a reclamaciones hasta que se cansen de ti....
Para otros compañeros que sufran el mismo problema, a mi también me han mandado uno nuevo haciendose cargo ellos del problema, no sin antes intentar que yo me comiese la reparación culpándome de algo que no era verdad. Yo lo hice a través del chat de atención al cliente de LG.
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  #13  
Viejo 17/11/15, 00:47:24
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Una duda que tengo me puse en contacto con el sat por que el mio es igual con 1 pin de carga despues de decirme que me lo solucionan pero que tengo qie mandar la factura la cual no dispongo de ella ya que lo consegui a traves de la promo al comprar el g3 alguien le dieron factura del reloj? O estais como en mi caso despues de todos los jaleos q estoy teniendo con el g3 voy a muerte a x esta gentuza de chapuzas algun consejo antes de volver a ponerme en contacto con ellos? Gracias y perdon si no es el sitio adecuado o al creador del hilo le molesta si fuera así lo borro
Un saludo compis

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  #14  
Viejo 17/11/15, 12:38:24
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voscaroff voscaroff no está en línea
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El mío esta en el Sat y también me pidieron la factura, expliqué que lo compré de segunda mano y tenía la del g3, sin problemas me lo están arreglando. Estoy haciendo además seguimiento desde la propia lg de cómo lo llevan. Sólo hay que meter el número de incidencia y mi móvil
__________________
Desagradecido el no dar ni las gracias
De infantil el de encima quitarlas

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  #15  
Viejo 17/11/15, 14:28:21
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Me acaban de llamar del servicio técnico de LG y finalmente asumen que es posible que no se ensamblara correctamente y que la reparación entra en garantía.
No sé si será por la gestión de la OCU o por la conversación que mantuve por Facebook con atención al cliente de LG, pero ha reinado la cordura.
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  #16  
Viejo 14/12/15, 16:56:16
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miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
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Siguió el culebrón, per al final ha acabado bien.
Me mandaron el reloj reparado por segunda vez y no funcionaba bien, la respuesta táctil era errática y daba la sensación de que el cristal estaba suelto.
La respuesta de Atención al cliente ha sido magnífica: Me han enviado un reloj nuevo.
Para más INRI, supongo que por cuestiones de stock, el modelo que me han enviado ha sido un G Watch Buddy.
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