|
||
|
||||
|
||||
Idol 5'5 y mhl?
Hola buenas a todos los poseedores de este gran terminal, mi pregunta es si nuestro idol es compatible con el cable mhl. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
creo que nuestro terminal sí es compatible con mhl aunque no estoy muy seguro(en unos sitios dicen que si y en otros no pone nada, no lo he probado la verdad) por lo cual no necesitarias nada especial mas que el cable miniusb a hdmi/mhl
|
|
||||
|
||||
Mañana mismo lo pruebo, me van a prestar un cable, gracias. Es todo tan confuso....
|
|
||||
|
||||
Yo tenia 2 tipos de mhl, el normal y uno que sacaron para S3 que le cambiaron el patillaje y en el normal no funciona, en el otro lo vendí con el móvil y creo recordar que lo probé y tampoco iba.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, el otro dia lo probe para tratar de ver una peli directamente desde el movil y no funcionaba. Lo que si le funciona es el OTG (le conecte un pincho de 8GB y lo reconocio)
|
|
||||
|
||||
A la espera del cable e indagando por internet un poco, hay webs francesas que lo venden(sin stock), pero todo me conduce a la conclusion que no funciona, de todas formas gracias a todos por responder, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno te diré que si tienes un smart tv tu problema debería estar solucionado y si no lo tienes como es mi caso, teniendo un chromecast le das a enviar pantalla y todo lo que estas haciendo en el móvil lo ves a través de la pantalla de tu televisión, eso si con una conezion decente de internet, en mi caso 30 mb de fibra
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Por cierto el cable mhl que he probado no funciona, gracias a todos los que formais este gran foro para este gran movil(aunque la gente no lo conozca... Jeje). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El caso es que tengo 2 smart tv una samsung y una lg, con la samsung no tengo problema por que uso screen mirroring, pero la lg no lo tiene, solo puedo compartir archivos(smartshare), y yo lo que quiero es clonar la pantalla para el splivetv por ejemplo.
Por cierto el cable mhl que he probado no funciona, gracias a todos los que formais este gran foro para este gran movil(aunque la gente no lo conozca... Jeje). ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El caso es que tengo 2 smart tv una samsung y una lg, con la samsung no tengo problema por que uso screen mirroring, pero la lg no lo tiene, solo puedo compartir archivos(smartshare), y yo lo que quiero es clonar la pantalla para el splivetv por ejemplo.
Por cierto el cable mhl que he probado no funciona, gracias a todos los que formais este gran foro para este gran movil(aunque la gente no lo conozca... Jeje). ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme este movil, quería ver películas en una tv que no es smart, además la casa donde pongo las películas no tiene wifi.¿para el cromecast o el escaso se necesita wifi? No crean ellos wifi ad hoc?
|
|
||||
|
||||
¿Al final, hay cable para ver el móvil en la tele?
Yo he probado varios MHL (tenían un cable que va al móvil, otro al hdmi de la tele y un usb que también iba a la tele para dar energía). Ninguno de los dos cables que he probado ha funcionado. ¡Menudo chasco! Por favor, necesito un cable. ¿Alguién puede ayudarme? |
|
||||
|
||||
No es compatible con MHL
Enviado desde mi 6045I |
|
||||
|
||||
Entonces... ¡la madre que los parió! ¡Qué desilusión! Me parece que incluso teléfonos más viejos pueden verse en la tele. Un teléfono multimedia de estas características debería poder hacerlo con un simple cable.
Lamentablemente, la culpa es mía por haberlo dado por hecho. Al menos para mi tiene importancia. Por ejemplo para hacer una demostración o enseñar algún video en una televisión en un lugar que no es tu hogar. Muchas veces, puedes llevarlo en un pendrive, pero luego llegas al lugar y la tele no lee el archivo o no es compatible con algún codec del video o lo que es más habitual que el sonido pierde la sincronización. Por ello si se proyecta desde el móvil (que tiene potencia) no debería haber ningún problema y uno se quita la habitual frustración y la aparente poca profesionalidad. Lógicamente, alguien podrá decir... ¡pues lleva un portátil!, y eso es lo que realmente se suele hacer para evitar problemas, pero, hubiera sido una muy buena ventaja poder hacerlo desde el móvil (hay ocasiones fortuitas en las cuales uno no lleva el portátil siempre encima y que son muchas, muchas) evitando cargar con más peso y pudiendo enseñar trabajos en cualquier momento o lugar. Es lo que se podría llamar preparado para multimedia evitando así la ley de incompatibilidades y consiguiendo llevar la eficacia en el bolsillo. Para mi, ha llegado el momento de cambiar el teléfono por otro que sí pueda hacerlo. ¿alguna recomendación? ¿Quizás el BQ M5,5? |
|
||||
|
||||
Entonces... ¡la madre que los parió! ¡Qué desilusión! Me parece que incluso teléfonos más viejos pueden verse en la tele. Un teléfono multimedia de estas características debería poder hacerlo con un simple cable.
Lamentablemente, la culpa es mía por haberlo dado por hecho. Al menos para mi tiene importancia. Por ejemplo para hacer una demostración o enseñar algún video en una televisión en un lugar que no es tu hogar. Muchas veces, puedes llevarlo en un pendrive, pero luego llegas al lugar y la tele no lee el archivo o no es compatible con algún codec del video o lo que es más habitual que el sonido pierde la sincronización. Por ello si se proyecta desde el móvil (que tiene potencia) no debería haber ningún problema y uno se quita la habitual frustración y la aparente poca profesionalidad. Lógicamente, alguien podrá decir... ¡pues lleva un portátil!, y eso es lo que realmente se suele hacer para evitar problemas, pero, hubiera sido una muy buena ventaja poder hacerlo desde el móvil (hay ocasiones fortuitas en las cuales uno no lleva el portátil siempre encima y que son muchas, muchas) evitando cargar con más peso y pudiendo enseñar trabajos en cualquier momento o lugar. Es lo que se podría llamar preparado para multimedia evitando así la ley de incompatibilidades y consiguiendo llevar la eficacia en el bolsillo. Para mi, ha llegado el momento de cambiar el teléfono por otro que sí pueda hacerlo. ¿alguna recomendación? ¿Quizás el BQ M5,5? ![]() Saludos Enviado desde mi 6045I |
|
||||
|
||||
¿Al final, hay cable para ver el móvil en la tele?
Yo he probado varios MHL (tenían un cable que va al móvil, otro al hdmi de la tele y un usb que también iba a la tele para dar energía). Ninguno de los dos cables que he probado ha funcionado. ¡Menudo chasco! Por favor, necesito un cable. ¿Alguién puede ayudarme? ![]() Chicos, he estado investigando y tampoco es tan grave. Si que trae el protocolo DLNA, con lo que se puede conectar a ezcast para hacer mirroring y este si crea una red ad hoc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
Pero tengo entendido que se necesita una red wifi, es decir sin internet no se puede ver el móvil en la tele. ¿Eso es así? En tal caso no habría nada que hacer, ya que siempre se dependería de internet y eso, al menos a mi... no me sirve. Por otra parte y en el caso de que no sea necesario internet para transmitir la señal de audio y video... habría que ver si es capaz de sincronizar dichas señales sin perder tal sincronización en una película, por ejemplo de 8gb, que es el tamaño aproximado que tienen mis películas en HD y sin que llegue a perder esa sincronización a lo largo de la película. Sé que el móvil es capaz de hacerlo. Yo estoy dispuesto a comprar un chisme de esos ezcast, siempre y cuando no se necesite internet para transmitir, es decir que solo haga falta una tele con hdmi y listo. Si alguién tiene alguna experiencia en ver el móvil en la tele... seria de agradecer conocer tales experiencias. gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
Pero tengo entendido que se necesita una red wifi, es decir sin internet no se puede ver el móvil en la tele. ¿Eso es así? En tal caso no habría nada que hacer, ya que siempre se dependería de internet y eso, al menos a mi... no me sirve. Por otra parte y en el caso de que no sea necesario internet para transmitir la señal de audio y video... habría que ver si es capaz de sincronizar dichas señales sin perder tal sincronización en una película, por ejemplo de 8gb, que es el tamaño aproximado que tienen mis películas en HD y sin que llegue a perder esa sincronización a lo largo de la película. Sé que el móvil es capaz de hacerlo. Yo estoy dispuesto a comprar un chisme de esos ezcast, siempre y cuando no se necesite internet para transmitir, es decir que solo haga falta una tele con hdmi y listo. Si alguién tiene alguna experiencia en ver el móvil en la tele... seria de agradecer conocer tales experiencias. gracias ![]() Si quieres busca info, pero eso es lo que yo he entendido. En 20 dias o asi me llegará, a ver si funciona bien. Y ya si nos ponemos mas serios, quizas lo tuyo sea comprarte un stick Android, que rondan los 60 euros, y no dependes del telefono para nada. |
|
||||
|
||||
Gracias Pololo,
¿podrías contar que tal te va el ezcast cuándo lo tengas? Me interesaría saber, al menos, si tiene tirones o no, y si el audio se sincroniza bien o no. He mirado lo de los stick android y parece ser que hay que tenerlo cargado, con la tarjeta que lleva dentro (poco tamaño) con la película, ya que parece que únicamente cabe una en HD (dependiendo del modelo). En un principio me gustaría evitar tener que ir siempre con otro aparato. Esperaré por si dices algo del ezcast. Por otro lado he visto lo siguiente: Leotec Receptor Wifi Miracast 1080P HDMI ¿Esto funcionaría sin internet? Quizás pueda solucionar el problema. Lo ponen bastante bien. Gracias de nuevo Última edición por charlyguitar Día 02/12/15 a las 22:00:30. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Pololo,
¿podrías contar que tal te va el ezcast cuándo lo tengas? Me interesaría saber, al menos, si tiene tirones o no, y si el audio se sincroniza bien o no. He mirado lo de los stick android y parece ser que hay que tenerlo cargado, con la tarjeta que lleva dentro (poco tamaño) con la película, ya que parece que únicamente cabe una en HD (dependiendo del modelo). En un principio me gustaría evitar tener que ir siempre con otro aparato. Esperaré por si dices algo del ezcast. Por otro lado he visto lo siguiente: Leotec Receptor Wifi Miracast 1080P HDMI ¿Esto funcionaría sin internet? Quizás pueda solucionar el problema. Lo ponen bastante bien. Gracias de nuevo ![]() Lo que preguntas ni idea, yo no entiendo de estas historias la verdad y tampoco tengo tiempo de investigar, asi que he ido por la solucion que me parece mas sencilla yq ue se ajusta a mis n ecesidades. |