Samsung Gear S Samsung Gear S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/15, 17:02:23
Avatar de isettateam
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 182
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Extraña Falla en Gear S R750W

Como estan? a alguien le sucedio que la pantalla se desbloquee sola y quede en un extraño loop que no da tiempo a cambiar parametros para tratar de averiguar que genera esto? me paso hace unos dias pero no con la pantalla de bluetooth como ahora, primero lo apague y lo encendi y solucionado, a los dias volvio y ni apagandolo un par de horas se soluciono, restableci valores ya que desde que lo compre en abril instale y desinstale muchas aplicaciones, estuve sin problemas casi una semana y hoy amanecio asi. les dejo un video y escucho opiniones. Gracias




Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/15, 09:06:51
Avatar de veraone
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 648
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bcn
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s
Versión de ROM: jpy darky v8
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isettateam Ver Mensaje
Como estan? a alguien le sucedio que la pantalla se desbloquee sola y quede en un extraño loop que no da tiempo a cambiar parametros para tratar de averiguar que genera esto? me paso hace unos dias pero no con la pantalla de bluetooth como ahora, primero lo apague y lo encendi y solucionado, a los dias volvio y ni apagandolo un par de horas se soluciono, restableci valores ya que desde que lo compre en abril instale y desinstale muchas aplicaciones, estuve sin problemas casi una semana y hoy amanecio asi. les dejo un video y escucho opiniones. Gracias




Saludos!
precisamente de aqui un rato voy a recoger el mio con un fallo muy parecido...pero el loop era otras pantallas,pero vamos lo mismo se encendia solo y hacia eso ,ademas de intentar cambiarme la pantalla por que estaba despegada de una esquina...luego te cuento que me han dicho...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/15, 10:26:58
Avatar de veraone
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 648
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bcn
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s
Versión de ROM: jpy darky v8
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno ya esta reparado....cambio placa base rf ( reparable) y cambio display (faltan segmentos en la pantalla) esto debe ser por las manchas ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/08/15, 16:42:45
Avatar de isettateam
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 182
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: S. S. de Jujuy - Argentina
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ouch! Espero que no tenga que pasar por lo mismo, lo compre en chile y soy de argentina, aqui no tiene garantia, ayer cargue con odin la ROM y le hice un wipe completo, por ahora voy sin inconvenientes, veremos que pasa.

Gracias por comentar Veraone.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/15, 15:33:18
Avatar de JuanCoso
JuanCoso JuanCoso no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tacna, PERU
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me pasa lo mismo con mi gear!!! pero ya paso l agarantia... que podre hacer


por mientras
haciendo un hard reset se suele arreglar por dias
pero si dejo que se descargue completamente aparece de nuevo el probelma
no se si es hardare o software pero segun leo es hardware
entonces estoy jodido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/15, 23:39:07
Avatar de Afong
Afong Afong no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, este mismo problema me paso esta semana, lo solucione formateando el reloj, como no da opcion de entrar a menu del reloj deje precionado el boton home por 10seg y luego te da la opcion de restaurarrlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/15, 10:08:37
Avatar de Azatot
Azatot Azatot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 609
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por veraone Ver Mensaje
Bueno ya esta reparado....cambio placa base rf ( reparable) y cambio display (faltan segmentos en la pantalla) esto debe ser por las manchas ...
A mí también me suele pasar este problema, y hasta que no consigo entrar a restaurar el reloj no hay manera de que funcione.

¿Habría que enviarlo al SAT?
Se supone que tendremos 2 años de garantía ¿no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/15, 16:38:09
Avatar de veraone
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 648
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bcn
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s
Versión de ROM: jpy darky v8
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo he reparado ya 2 veces por el mismo tema en sat y esta ultima les he dicho en att que se no quiero una nueva reparacion ....de momento tengo aprobado un cambio de equipo....me lo han pasado a recoger y ahora me tienen que mandar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/15, 17:07:54
Avatar de Azatot
Azatot Azatot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 609
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿a dónde hay que llevar el reloj o dónde hay que llamar si vuelve a fallar?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/16, 18:10:00
Avatar de dpaniagu
dpaniagu dpaniagu no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el mismo problema. No creo que sea un problema de hardware.
Tiene que ser software. Intentaré ver si hay una actualización que lo resuelva.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/16, 17:29:32
Avatar de guarapepa
guarapepa guarapepa no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os comento mi caso: el mio lo he mandado 3 veces al servicio tecnico de samsung, bueno, me lo han venido a recoger a casa. El mismo problema de entrar en bucle. Ahora, despues de unos dias de la tercera reparacion parece que va bien.... ya veremos hasta cuando.
La "solucion" que le encontré sin repararlo era que no lo apagaba por la noche ni el reloj ni el movil (lo tengo encendido siempre por cuestion de alarmas) y asi funcionaba bien.
Si lo apagaba y volvia el vucle, antes de apagarlo entraba en aplicaciones, y pulsando encima de la opcion AJUSTES ponia este icono arriba de todo para asi poder hacer la configuracion de fabrica al entrar en la falla. Donde se instala por defecto es muy dificil poder hacer el reiinicio de fabrica pues no da tiempo hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:09:22 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007