|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora tu Sonido con Dolby ATMOS
Con este añadido, mejora considerablemente el sonido de nuestro M5, tras comentarlo @Diego, pongo enlace, al hilo original de XDA, del mod ATMOS, funciona perfectamente en nuestro M5.
(Dejaré el segundo post, para ir añadiendo las distintas configuraciones de los usuarios). 1º Tener instalado Recovery TWRP, ¿como, donde? Aqui 2º Descargar el zip, desde el hilo original de xda, o desde Aqui Entra en recovery y flasea el arqhivo descargado. Tras su instalación tendras un nuevo icono en el cajón de aplicaciones "Dolby Atmos". Ya solo te queda trastearlo, y compartir tu experiencia. 3º Que no te gusta, no pasa nada, descarga el desinstalador y flasealo. Aqui Importante: Recordar siempre, que es responsabilidad de cada uno, lo que haga con su terminal, yo solo comparto mis experiencias, y tras haberlas probado personalmente, con mi configuración, y siguiendo los pasos indicados, y aun asi, cada terminal es un mundo, cada uno es responsable de lo que hace. ![]() Hilo orginial XDA: http://forum.xda-developers.com/andr...atmos-t3109446 Última edición por manuelmagix Día 06/08/15 a las 20:42:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración Diego, post nº 8, ventajas: "le ha gustado a su cuñado"
![]()
Última edición por manuelmagix Día 06/08/15 a las 21:34:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver que rico huele, y que mejor sabra
Suerte con tu nueva aventura |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Manuelmagix
, de poco volumen ya no se puede quejar nadíe con el M5 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
También sirve para el volumen de llamada en altavoz y manos libres Bluetooth?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen una barbaridad, espero, que los compis vayan compartiendo sus distintas configuraciones, para musica, video, voz, etc., e ir incorporandolas en el segundo post, asi todas a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada en altavoz, acabo de probarlo, y no he notado diferencia. todo lo contrario, que las notificaciones, tonos de llamada, videos y musica, que si se nota un montonazo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras! , la configuración de mi cuñado , porque esta ?, por que es la que más le a gustado !, el mejor razonamiento de la historia jeje.
Última edición por DIEG0 Día 06/08/15 a las 21:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras lo probare gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en conjunción con ViPER, se oye de cojones! Gracias por hacer de conejillo de indias jaja.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia meter tanto parche y programas a mayores terminan dejando un sonido algo artificial, supongo que no será el caso pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si no es por la opción de Optimización de Altavoz de ViPER no deja de sonarme como la radio de mi abuelo con según que canciones, ya sea con Dolby básico o con Atmos, pero con este último al ser más configurable combina bastante mejor.
Última edición por DanielWu Día 07/08/15 a las 12:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
DanielWu pero te instala bien los drivers el Viper4?. Alguien quería subir el volumen bluetooth para el coche , depende la versión lleva para config el sonido bluetooth!.
Ya nos diras DanielWu. Última edición por DIEG0 Día 07/08/15 a las 14:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De los ecualizadores que he probado me quedo con el ViPER pero éste no está nada mal la verdad, sobre todo por el volumen. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión usas del Viper4? , lo del BT lo decía por si lo lee! , para que lo pueda probar si le funciona.
Existe una versión con cuatro pantallas ( ahora no me acuerdo cual es) , P1 auriculares , P2 Altavoz , P3 DIspositivos BT, 4 Dock. El dolby Atmos le das más volumen! . Es el que más!. Barakelarre prueba este para el BT y nos cuentas. 1 Desactivar Ajustes/Opciones de desarrollo/NuPlayer. 2 Reiniciar. 3 Instalar Viper4android 4 Instalar el driver y dar permisos root ( necesario) 5 Reiniciar . 6 Configurar. DESCARGA AQUI ![]() A esto me refería : No es la versión más nueva pero serviría para probar si le funciona ! . Última edición por DIEG0 Día 07/08/15 a las 17:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualicen a 5.1 meterán ya 'de serie' Dolby Atmos, según este comunicado: http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que venga de seríe en 5.1 !, pero llegan tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión usas del Viper4? , lo del BT lo decía por si lo lee! , para que lo pueda probar si le funciona.
Existe una versión con cuatro pantallas ( ahora no me acuerdo cual es) , P1 auriculares , P2 Altavoz , P3 DIspositivos BT, 4 Dock. El dolby Atmos le das más volumen! . Es el que más!. Barakelarre prueba este para el BT y nos cuentas. 1 Desactivar Ajustes/Opciones de desarrollo/NuPlayer. 2 Reiniciar. 3 Instalar Viper4android 4 Instalar el driver y dar permisos root ( necesario) 5 Reiniciar . 6 Configurar. DESCARGA AQUI ![]() A esto me refería : No es la versión más nueva pero serviría para probar si le funciona ! . ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielWu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una versión con cuatro pantallas ( ahora no me acuerdo cual es) , P1 auriculares , P2 Altavoz , P3 DIspositivos BT, 4 Dock. El dolby Atmos le das más volumen! . Es el que más!. Barakelarre prueba este para el BT y nos cuentas. 1 Desactivar Ajustes/Opciones de desarrollo/NuPlayer. 2 Reiniciar. 3 Instalar Viper4android 4 Instalar el driver y dar permisos root ( necesario) 5 Reiniciar . 6 Configurar. DESCARGA AQUI ![]() A esto me refería : No es la versión más nueva pero serviría para probar si le funciona ! . ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||