Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/15, 08:58:43
Array

[xs_avatar]
taususx taususx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 G+
Tu operador: Vodafone
La cámara frontal del S4 deja de funcionar tras la actualización a Lollipop

Buenas a todos:

Llevo días buceando en la red y especialmente en HTCManía buscando una solución a un problema reciente que me ha aparecido, pero no soy capaz de dar con la solución, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que hace poco se me ha actualizado mi S4 G+ de Vodafone a Lollipop, y la verdad es que la sensación ha sido bastante buena, salvo porque la cámara frontal ahora no funciona. Da igual la app de cámara que use. El caso es que en cuanto cambio a cámara frontal, la app deja de funcionar (sale ventana emergente de "la cámara ha dejado de funcionar") y tengo que reiniciarla.

Borrar datos y caché tampoco sirve de nada. Ni siquiera restablecer el teléfono a la configuración de fábrica, y ya estoy desesperado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por taususx Ver Mensaje
Buenas a todos:

Llevo días buceando en la red y especialmente en HTCManía buscando una solución a un problema reciente que me ha aparecido, pero no soy capaz de dar con la solución, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que hace poco se me ha actualizado mi S4 G+ de Vodafone a Lollipop, y la verdad es que la sensación ha sido bastante buena, salvo porque la cámara frontal ahora no funciona. Da igual la app de cámara que use. El caso es que en cuanto cambio a cámara frontal, la app deja de funcionar (sale ventana emergente de "la cámara ha dejado de funcionar") y tengo que reiniciarla.

Borrar datos y caché tampoco sirve de nada. Ni siquiera restablecer el teléfono a la configuración de fábrica, y ya estoy desesperado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo?

Gracias.
Prueba a meterte en el menú de prueba y mira si funciona la cámara o es un fallo de hardware.
Podrías probar a actualizar el software de ésta mediante los menús ocultos.
Los códigos los puedes encontrar en Google fácilmente, por el foro hay un post con chincheta de los códigos de Kitkat.
Saludos
Viejo 09/06/15, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi9497 Ver Mensaje
Prueba a meterte en el menú de prueba y mira si funciona la cámara o es un fallo de hardware.
Los códigos los puedes encontrar en Google fácilmente, por el foro hay un post con chincheta de los códigos de Kitkat.
Saludos
Gracias. Voy a probar y os cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi9497 Ver Mensaje
Saludos
Nada, todo sigue igual. El caso es que me he llegado a plantear que sea problema de hardware, pero lo veo improbable, porque funcionaba perfectamente justo antes de la actualización a Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Nadie puede decirme nada sobre esto? Me estoy volviendo loco y no encuentro nada. Estoy por ponerle una ROM
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
arregui46 arregui46 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Alguna novedad? Tengo un problema similar y no encuentro solución!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:24:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /