|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La cámara frontal del S4 deja de funcionar tras la actualización a Lollipop
Buenas a todos:
Llevo días buceando en la red y especialmente en HTCManía buscando una solución a un problema reciente que me ha aparecido, pero no soy capaz de dar con la solución, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hace poco se me ha actualizado mi S4 G+ de Vodafone a Lollipop, y la verdad es que la sensación ha sido bastante buena, salvo porque la cámara frontal ahora no funciona. Da igual la app de cámara que use. El caso es que en cuanto cambio a cámara frontal, la app deja de funcionar (sale ventana emergente de "la cámara ha dejado de funcionar") y tengo que reiniciarla. Borrar datos y caché tampoco sirve de nada. Ni siquiera restablecer el teléfono a la configuración de fábrica, y ya estoy desesperado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
Llevo días buceando en la red y especialmente en HTCManía buscando una solución a un problema reciente que me ha aparecido, pero no soy capaz de dar con la solución, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hace poco se me ha actualizado mi S4 G+ de Vodafone a Lollipop, y la verdad es que la sensación ha sido bastante buena, salvo porque la cámara frontal ahora no funciona. Da igual la app de cámara que use. El caso es que en cuanto cambio a cámara frontal, la app deja de funcionar (sale ventana emergente de "la cámara ha dejado de funcionar") y tengo que reiniciarla. Borrar datos y caché tampoco sirve de nada. Ni siquiera restablecer el teléfono a la configuración de fábrica, y ya estoy desesperado. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis como solucionarlo? Gracias. ![]() Podrías probar a actualizar el software de ésta mediante los menús ocultos. Los códigos los puedes encontrar en Google fácilmente, por el foro hay un post con chincheta de los códigos de Kitkat. Saludos
|
||||
|
||||
Prueba a meterte en el menú de prueba y mira si funciona la cámara o es un fallo de hardware.
Podrías probar a actualizar el software de ésta mediante los menús ocultos. Los códigos los puedes encontrar en Google fácilmente, por el foro hay un post con chincheta de los códigos de Kitkat. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a meterte en el menú de prueba y mira si funciona la cámara o es un fallo de hardware.
Podrías probar a actualizar el software de ésta mediante los menús ocultos. Los códigos los puedes encontrar en Google fácilmente, por el foro hay un post con chincheta de los códigos de Kitkat. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Nadie puede decirme nada sobre esto? Me estoy volviendo loco y no encuentro nada. Estoy por ponerle una ROM
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|