|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he vendido el note 4 y no se que comprarme
Ya se que alguno me llamareis loco o no, pero después de haber tenido todos los notes menos el 5 me he cansado de esta gama, dispongo de 350 euros y no se que comprarme, quería probar wp con los nuevos lumias sobre todo por conium pero se me va mucho de presupuesto otra opcion que aun no esta a la venta es el asus jade primo . Uno que he estado viendo y me ha gustado bastante es el meizu mx5. Decir que no descarto segunda mano por si hay algún modelo que nuevo se pase de mi presupuesto pero que por segundo a mano este en ese precio también consideraría.
Gracias de antemano y un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un meizu mx5 y te lo recomiendo, seguro que no te decepciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que alguno me llamareis loco o no, pero después de haber tenido todos los notes menos el 5 me he cansado de esta gama, dispongo de 350 euros y no se que comprarme, quería probar wp con los nuevos lumias sobre todo por conium pero se me va mucho de presupuesto otra opcion que aun no esta a la venta es el asus jade primo . Uno que he estado viendo y me ha gustado bastante es el meizu mx5. Decir que no descarto segunda mano por si hay algún modelo que nuevo se pase de mi presupuesto pero que por segundo a mano este en ese precio también consideraría.
Gracias de antemano y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo del note podrías mirar el Meizu pro 5, si no quieres de China pues te recomendaría un G4 de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto X Style (claro, si logras importarlo desde Estados Unidos, que es en donde lo encuentras más barato) :v
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria un Meizu MX5 o si puedes conseguir un Moto X Style, ambos serian muy buenas opciones y no te van a dejar corto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||