Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
Duracion de pantalla - capturas 5.1.1 stock.

Hola.

Puesto que hay muy pocos hilos sobre capturas de pantalla de nuestras baterias voy a abrir uno a ver que tal.

--> Bueno lo primero la bateria del mio tiene 2 semanas y como es nueva, la voy a cuidar pero NO recomiendo dejarla hasta el 2% como he hecho yo. <--

Principalmente queria ver cuanto tiempo podia hacerle a la bateria unicamente usando wifi y usando lo mas posible la pantalla, modo stamina on, sin juegos y con modo avion por la noche. Bueno las capturas de dispositivo inactivo como se puede ver en el grafico no concuerdan pero es porque apague el terminal en 2 ocasiones intentando grabar pantalla y no queda bien reflejado ni en el grafico ni en los apartados de dispositivo inactivo. Las horas de duracion de la bateria en el grafico estan bien (10:00 am - 23-00 pm, un dia y 12 horas mas o menos).

1 - Wifi activado salvo por la noche, sin datos.
2 - Pantalla sin usar sus modos y con brillo al minimo.
3 - Modo avion por la noche.
4 - Greenify para hibernar el facebook.
5 - Modo stamina.

Aqui os dejo unas fotos a ver que os parecen:

En resumen. El telefono mejora muchisimo aplicando esos sencillos pasos, y evitando que se caliente excesivamente. Tengo la version 5.1.1 stock instalada pero conozco algunas que dan un poquito mas de autonomia. Pero lo que recomiendo si veis cosas como que no carga hasta 100% o que descarga muy rapido a partir de un porcentaje (por ejemplo del 30% al 1% en 5 minutos), cambiadle la bateria!!!!. Si le podeis cambiar la bateria ya vereis cosas tan impresionantes como estas!!!. (Obviamente es un telefono que da una autonomia excelente, y aun habra gente que no quiere creerme, bien, aqui teneis una prueba).

Bueno tambien deciros que si teneis otro mejor o si quereis tener apagado este durante tiempo, que no lo dejeis descargado si no que lo dejeis con un 60% de bateria. Quizas algun dia lo necesiteis!!!.

A la respuesta de si merece la pena este telefono en la actualidad, como podeis ver... Bueno aparte de tener una fecha de salida 1 mes anterior al Sony Xperia Z2 y de ser 6 meses anterior al Sony Xperia Z3 (ambos llevan cpu 801), respondo que... Parece que si, no?.

Materiales premium, una camara con portes de otros gama alta o de otros z sony, que en su version nativa no es tan impresionante pero que aun asi tiene mucha calidad y una bateria que hace cosas como estas.

En realidad hago todo esto por fardar... que no, que no es por fardar ni nada, jajaja, pero mirad al pequeñin como tira de bateria!!!.

Bueno aparte tambien decir que... obviamente yo quiero que lo actualicen a android 6.0, evidentemente no merecera la pena en cuanto a ventas y tal... yo creo que todo esto no depende de Sony, mas bien depende de Qualcomm, este terminal esta bastante al dia, que no implementa la huella dactilar y tal bueno... pues ya lo sabemos no? Tampoco estoy tan de acuerdo con usar plastico en moviles de gama alta... O en algunos casos, que no quiero decir que todo el mundo los use, de usar verdaderos ladrillos como telefonos. Este es un z1 metido en un cuerpo mas pequeñito y con un peso de 135 gramos, bastante potente y que merece una pequeña mencion jejeje. Saludos!!!.

Última edición por Joaquin1988 Día 05/03/16 a las 01:26:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/16, 03:48:47
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Has puesto tu la batería? Donde la has comprado?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alberto Xperia Z1 Compact Ver Mensaje
Has puesto tu la batería? Donde la has comprado?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Si claro la puse yo. No grabe tutorial porque no esperaba un resultado tan tan aceptable, desconozco si continuara de esta manerao cuanto tiempo aguantara a este nivel. Yo tengo esta:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Batte...-/161239895190
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Si claro la puse yo. No grabe tutorial porque no esperaba un resultado tan tan aceptable, desconozco si continuara de esta manerao cuanto tiempo aguantara a este nivel. Yo tengo esta:

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Batte...-/161239895190
Original parts manda piezas generalmente originales muy de fiar la tienda

Buff 15 horas... es impresionante yo le saco 5 horas aprox que esta muy pero que muy bien
Viejo 22/03/16, 04:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Original parts manda piezas generalmente originales muy de fiar la tienda

Buff 15 horas... es impresionante yo le saco 5 horas aprox que esta muy pero que muy bien
En ningun momento le di un uso normal, simplemente queria ver el maximo de horas en version stock que podia sacarle a la pantalla del movil, puesto que aprovecha una resolucion "HD para dar mayor autonomia que otros telefonos con mas mAh que el chiquitin. Yo creo que ha quedado claro, este diseño da unos resultados espectaculares a este nivel no hay muchos.

Última edición por Joaquin1988 Día 22/03/16 a las 04:06:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joaquin1988 su comentario:
Viejo 03/04/16, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Pues a mí desde que lo compré, nunca me ha subido de 7 horas de pantalla, esto nuevo, ahora está entre las 4 horas y media o cinco como mucho, lo he rooteado, puesto greenify, coolify y alguna más pero vamos, que sigue igual, incluso me planteo desrootearlo, para no cargarme el teléfono y cuando muera la batería cambiarla en el SAT y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 18:56:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /