|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia m5
Alguien sabe cuando van a sacar al mercado europeo el Xperia M5? He leído en varios lugares que en España no lo venderán por lo que se me genera una duda, si lo compro importado de otro país (por ejemplo Alemania) el móvil sería compatible con las redes telefónicas de aquí? Pregunto todo esto porque es un móvil que me gustan mucho sus caracteristicas y en la web oficial de sony veo el producto pero nada de precio ni fecha ni en web similares para poder comprarlo, de ahi a pedir ayuda por aqui.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su hermano Xperia C5 Ultra Dual se vende ya a 399€.
El M5 Aqua debería de estar a punto de llegar, finales de este mes o principios del próximo. A partir de 429€ o algo más. No hay precio oficial. Ni que modelo traerán, normal o dual. Traerlo si lo van a traer.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también estoy muy pendiente del lanzamiento del M5 en Alemania para comprarlo de importación. Creo que no debería haber problema para usarlo en España, aunque Sony no haya previsto su lanzamiento en este país, pero me gustaría que alguien me lo confirmase. Hace unas semanas leí que Sony España había anunciado a través de su cuenta de Twitter que este modelo no se va a distribuir aquí. He estado leyendo estos días en varias webs que Sony sólo distribuirá el M5 en Europa en algunos países, como Austria y Alemania. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también estoy muy pendiente del lanzamiento del M5 en Alemania para comprarlo de importación. Creo que no debería haber problema para usarlo en España, aunque Sony no haya previsto su lanzamiento en este país, pero me gustaría que alguien me lo confirmase. Hace unas semanas leí que Sony España había anunciado a través de su cuenta de Twitter que este modelo no se va a distribuir aquí. He estado leyendo estos días en varias webs que Sony sólo distribuirá el M5 en Europa en algunos países, como Austria y Alemania. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nuevo, o si algún operador lo va a traer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Parece q este equipo va a estar muy bueno. ¿Alguien sabe si llegara a Argentina?
Saludos! Jorge Iruzubieta Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bandas 4G LTE
Buen día.
Tengo un Xperia M5 Dual E5663 se podra cambiar el base band por el del Xperia M5 Dual E5643 ya que este ultimo es compatible con las compañias telefonicas de México me refiero a las band 4G LTE Última edición por jogucavi Día 13/12/15 a las 04:27:27. Razón: complementar información |