|
||||
|
||||
Donde comprar una batería?
Hola compis me gustaría preguntaros si sabéis donde comprar una batería para el mi3
Graciad Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
A mi también me gustaría saber donde comprar una batería ORIGINAL (si es que existen) y no de las compatibles para el mi3 , parece que la de Alegrecompra lo es pero no se donde vi un video en la que trasteaban con ella y no parecía muy original. Desconozco si la propia xiaomi vende las baterías que lleva nuestro móvil.
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesa!
|
|
||||
|
||||
Yo la compre aqui.
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Xiaom...gAAOSwpDdVE~Y~ |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece original pero no te podria decir, yo la llevo un par de dias y parece que va bien pero es pronto para decirte.
|
|
ok, ya nos iras contando tus impresiones.... gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las compatibles y falsificadas ponen valores más bajos y no son Li-poly y duran mucho menos claro. |
|
||||
|
||||
Comprobada que es original y funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Compré una en aliexpress(la primera o segunda por numero de ventas) y joder, menuda diferencia. Edto se.parece mas al mi3 de hace 2 años.
Primera carga, desenchufado anoche a la 1 de la madrugada, toda la noche en modo avión, y desde las 7 y media en marcha. 4 horas y media de pantalla encendida y ahora mismo queda un 29% de bateria. Usando datos toda la mañana. Brillo medio bajo, eso si. Antes de cambiarla no llegaba a 3 horas y media creo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde base de datos: 3050 Informada por android: 1390. Debo preocuparme??? Gracias! Última edición por Sirera Día 14/04/16 a las 23:56:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Informada por Android 1390, cago en to lo que se menea! Me la cambiaron en una tienda, mañana volveré a cometárselo, pero ni pu** gracia. |
|
||||
|
||||
Hola Sirera,
A mi con mi batería de origen también me informa por Android 1390. |
|
||||
|
||||
Yo la compre en esta tienda
http://tecnodiversia.com/es/piezas-y...original-.html Y la verdad que hasta ahora muy bien. Con el aida64 me pone li-poly 3010 - 3050. Tb la vende en ebay. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zuricato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al parecer la batería original es LG, esta es lg o de otra marca.? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no la compre por la web, como vi que eran de un pueblo de sevilla y yo soy de sevilla me puse en contacto con ellos para ahorrarme el porte, yo me acerque y me la dieron en mano. El chaval me aseguro que era original, que todo lo que vendian de xiaomi era original. Yo llevo un mes con ella y el dia lo aguanta bien, noto que quizas me dura un poco menos que la que traia el movil pero puede ser pq ahora llevo la miui MM. Pongo tb enlace de ebay, que creo sale mas económica si incluimos los portes. http://m.ebay.es/itm/252142894224 En la descripción pone que es de litio ion, pero no, es poli. En fin yo pienso que mejor que comprarla en china es, pq si te tangan te puedes cagar en sus muelas en cristiano y te quedas tan ancho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|