|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Stock ROM de el OPO?
Buenas tardes.. Bueno hoy recién tengo este móvil y me parece muy bueno.. Vengo de un S6 que lo cambie por este OPO mas dinero a mi favor.. Lo que quiero que me guíen es cual es la stock ROM de este móvil, hay tantos cyanogen oxygen color OS , etc.. Me dieron el móvil con la ROM personalizada NUCLEAR SLIM 5.1.1 pero no me gusta.. Si alguien me guía estaría muy agradecido..
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.. Bueno hoy recién tengo este móvil y me parece muy bueno.. Vengo de un S6 que lo cambie por este OPO mas dinero a mi favor.. Lo que quiero que me guíen es cual es la stock ROM de este móvil, hay tantos cyanogen oxygen color OS , etc.. Me dieron el móvil con la ROM personalizada NUCLEAR SLIM 5.1.1 pero no me gusta.. Si alguien me guía estaría muy agradecido..
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos, no te gusta la mejor rom Lollipop que existe hoy día para el OPO. Vayas a la que vayas, la experiencia será peor.
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Rom stock: cyanogenOS 12.1 (básicamente es la ROM cyanogenmod pero con los añadidos que deben añadir al ser ahora una empresa, como por ejemplo, un dialer distinto, un correo, navegador y ecualizador añadidos). Rom cyanogenmod 12.1, que es la base de la anterior, que implementa cada día nuevos cambios, pero que a día de hoy ha dejado de desarrollarse y ahora estan con cyanogenmod 13, que como sabrás, se basa en android 6.0. Dicen en su hilo, que encontrarás por desarrollo, que va bastante bien, y para uso diario. Si no te quieres complicar puedes meterle la oficial, cyanogenOS 12.1, con un toolkit, que hay varios hilos que los explica. Si te gusta, te quedas, que no, tienes 100 roms para meterle que no sean la stock. Entre ellas, puedes probar la cyanogenmod 13 por ejemplo. Ya queda a tu elección. Si tienes dudas pregunta. Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
solo por curiosiad, que es lo que no te gusta de la Nuclear????
como te han dicho si quieres meter la stock lo mas sencillo es con el toolkit (http://www.wugfresh.com/brt) |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico fenómeno. Sin entrar a valorar tu cambio desde una S6...eres un crack! Jaja a ver nosotros tenemos:
Rom stock: cyanogenOS 12.1 (básicamente es la ROM cyanogenmod pero con los añadidos que deben añadir al ser ahora una empresa, como por ejemplo, un dialer distinto, un correo, navegador y ecualizador añadidos). Rom cyanogenmod 12.1, que es la base de la anterior, que implementa cada día nuevos cambios, pero que a día de hoy ha dejado de desarrollarse y ahora estan con cyanogenmod 13, que como sabrás, se basa en android 6.0. Dicen en su hilo, que encontrarás por desarrollo, que va bastante bien, y para uso diario. Si no te quieres complicar puedes meterle la oficial, cyanogenOS 12.1, con un toolkit, que hay varios hilos que los explica. Si te gusta, te quedas, que no, tienes 100 roms para meterle que no sean la stock. Entre ellas, puedes probar la cyanogenmod 13 por ejemplo. Ya queda a tu elección. Si tienes dudas pregunta. Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
solo por curiosiad, que es lo que no te gusta de la Nuclear????
como te han dicho si quieres meter la stock lo mas sencillo es con el toolkit (http://www.wugfresh.com/brt) ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas parece ser que encajaría más contigo una aosp pura o casi pura, ya sea por ejemplo cm12.1 o euphoria. Personalmente te recomendaría cm12.1 si lo quieres completamente funcional y sin esas cosas que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te digo, que no vas a tener problemas con el OPO. Tienes una gran comunidad detrás y mil roms a elegir, pero primero probaría la stock. Ya según lo curioso y manazas que seas. Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @edu00721:.
Si quieres poner la rom stock puedes el Bacon Root Toolkit y de paso dejas el teléfono limpio. Yo te recomendaría usar las nightlies de CM13, ya con Marhsmallow. Además mañana ya salen con la nueva base 6.0.1.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 08/12/15 a las 23:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @edu00721:.
Si quieres poner la rom stock puedes el Bacon Root Toolkit y de paso dejas el teléfono limpio. Yo te recomendaría usar las nightlies de CM13, ya con Marhsmallow. Además mañana ya salen con la nueva base 6.0.1. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@zadock
instale CM13 pero no me aparecen las carpetas de almacenamiento en la pc ahora, uso windows 10
|
||||
|
||||
|
CM13 es Marshmawow, ya no es Lollipop, entonces ya son cosas diferentes. Yo me refería coparandola con otras Lollipop. Pero me sigo quedando con la versión Marshmawow de NAP (nuclear android proyec, creadores de la NuclearSlim Lollipop).
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() PD. Y también como volver este menú al que es en lista no de este modo sino como era en lollipop.. Gracias.. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por edu00721 Día 09/12/15 a las 04:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se pueden modificar los DPI de forma nativa, aunque creo que si con alguna app. Y el menú creo que es así en Marshmallow, que alguien me corrija si me equivoco.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que darte la razón.. Puse CM13 y no me funcionaba la conexión USB a la PC.. Por eso puse la NAP 6.0 y va como una bala.. Lo que no encuentro es como modificar los DPI..
PD. Y también como volver este menú al que es en lista no de este modo sino como era en lollipop.. Gracias.. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que darte la razón.. Puse CM13 y no me funcionaba la conexión USB a la PC.. Por eso puse la NAP 6.0 y va como una bala.. Lo que no encuentro es como modificar los DPI..
PD. Y también como volver este menú al que es en lista no de este modo sino como era en lollipop.. Gracias.. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() En cuanto al menu, creo que lo lleva asi la ROM, ya que yo llevo las nightlys de CM13 oficial y me aparece el menu como en Lollipop, saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||