|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire 816 ROMs y desarrollo HTC Desire 816 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
InsertCoin A5_CHL & A5_UL | 1.3.0 | Pure Sense 7 | M8 Port |
Os dejo la Rom Intercoint para nuestro telefono, lo unico malo es que la instalacion es muy liosa debido a que se instala median AROMA, el cual no es compatible con el tactil y hay que navegando con los botones de volumen y de power.
![]() Para mas información: http://forum.xda-developers.com/desi...nse-7-t3088911 Descarga: http://insertcoin-roms.org/5202-2 |
|
|
||||
|
||||
Llevo dias intentando descargar esta rom y no inicia la descarga
La 1.2.0 y la 1.0.0 si que deja pero la 1.3.0 no. He buscado en otros medios y todos redireccionan a la misma web de descargas Si alguien sabe la causa lo agradeceria ya que tengo el movil con s-on y bootloader desbloqueado y no me deja instalar room oficial de ninguna forma He leido todos los subforos y tutoriales y no hay forma Solamente funciona con rooms cocinadas Gracias un saludo Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la descargue de aquí
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347768880 Y es muy buena, llevo una semana con ella y lo mejor es que me dejo más de 2 gb libres para mi Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() La he descargado, instalado y cuando inicia el asistente se queda asi Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi con la 1.2.0 pero con la 1.3.0 si empieza mira el mió.
![]() Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haciendo wipe system la ha instalado bien y la reconoce
El problema que tengo ahora es que no activa el wifi He intentado instalarla varias veces y no hay forma de activar el wifi Igual es por k este movil lo compre en asia y necesita otro soft Al final tendre que quedarme con la SVHD 1.2.0 es la unica que me funciona perfectamente como si el movil estubiese con la oficial La ultima prueba k voy a hacer es instalar la 1.0.0 y si funciona no hacer wipe en system y darle a solo actualizar en la instalacion Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opinión sobre la ROM
Hola, es la primera vez que escucho de esta ROM y quisiera saber cual es tu opinión sobre ella, y cual es la novedad para ver si decido probarla. ¿La recomendarías? Otra cosa,si no es mucho pedir, podrías pasar algunas capturas de pantalla para ver qué tal se ve? Gracias de antemano, un abrazo! |
|
||||
|
||||
Hola, es la primera vez que escucho de esta ROM y quisiera saber cual es tu opinión sobre ella, y cual es la novedad para ver si decido probarla. ¿La recomendarías? Otra cosa,si no es mucho pedir, podrías pasar algunas capturas de pantalla para ver qué tal se ve?
Gracias de antemano, un abrazo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
Ok, muchas gracias por la información y las fotos. Yo "milagrosamente" también conseguí usar "Link2SD" con una ROM (CM12 con Lollipop 5.0.2) y la verdad es que es de mucha utilidad.
|
|
||||
|
||||
He intentado de nuevo instalar esta rom y la instala sin problemas y funciona perfectamente pero sigue con el problema de no activar el wifi
Alquien mas que le pase o sepa como solucionarlo Tengo el movil con la rom oficial borrada s-on y bootloader desbloqueado y solo puedo instalar cocinadas Funciona con SVHD, pacROM, resurection-remix, todas instaladas desde el recovery, desde pc no instala. He intentado mil veces instalar oficiales con todos tutoriales de toda la red y no hay forma Si bloqueo el bootloader se queda en la pantalla del bootloader y no arranca recovery ni telefono y no deja instalar nada desde pc usando fastboot flash zip Llevo tres meses con este tema sin resultados Me gustaria instalar una oficial y dejarlo de fabrica pero no funciona ni siquiera el sunshine Espero alguna respuesta o desistir y dejarlo con svhd sin actualizaciones Saludos!! Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|