|
||
|
||||
|
||||
![]()
Ir poniendo tiendas donde lo vendan
|
|
|
||||
|
||||
Si, de momento en exclusiva en movistar.
|
|
||||
|
||||
De momento movistar y próximamente en el corte inglés pero en el corte inglés no tiene fecha concreta
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
si lo compras libre en tienda de movistar "preinstalado apps movistar" 220 euros. corregidme si me equivoco un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
En la web de movistar lo puedes comprar y en menos de 48 lo tienes en casa. Nada de permanencias ni hace falta que seas cliente de ellos tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya lo he comprado, en tienda física
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en una tienda física. 209€ con permanencia, 219€ sin compromisos. Viene libre.
Yo de momento lo he encontrado en 2 de las 3 tiendas que he preguntado. En la primera lo tenían precintado y no me lo abrían, la segunda no, en la tercera lo compré Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en una tienda física. 209€ con permanencia, 219€ sin compromisos. Viene libre.
Yo de momento lo he encontrado en 2 de las 3 tiendas que he preguntado. En la primera lo tenían precintado y no me lo abrían, la segunda no, en la tercera lo compré Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿el que vende Movistar viene con Android stock o con Cyanogen?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo he visto con cyanogen.
Aunque después se podrá cambiar entre ambos sistemas operativos |
|
||||
|
||||
Y también saldrá una versión Android. ;)
|
|
||||
|
||||
La versión libre de 219 trae instalado algo de movistar a iniciar o algo? o es totalmente libre?
Aquí se puede comprar en la web de Movistar y te lo envían gratis en 48h : http://www.movistar.es/particulares/.../bq-aquaris-x5 |
|
||||
|
||||
La versión libre de 219 trae instalado algo de movistar a iniciar o algo? o es totalmente libre?
Aquí se puede comprar en la web de Movistar y te lo envían gratis en 48h : http://www.movistar.es/particulares/.../bq-aquaris-x5 ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y qué valoración nos das sobre el terminal? yo actualmente tengo un xiaomi MI4, en teoría por caracteristicas el mio es mucho mejor, pero la estética no me gusta.
|