|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas en notificaciones
Muy buenas, tengo un par de preguntas
- La primera, es que el icono del gps esta siempre visible en la barra de notificaciones , y en todos los dispositivos que he tenido , aún teniéndolo activo no me aparecía, y quería saber si puede estar activo pero q no aparezca el icono ![]() - La segunda es q cuando activo la alarma , tanto en la pantalla de bloqueo como en la pantalla de notificaciones aparece, y quería saber si no hay forma de quitarlo ![]() ![]() Espero vuestra ayuda Gracias Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
desde los ajustes de la alarma se puede quitar, y lo del gps ami no me pasa solo cuando se esta utilizando, aunque este activo
|
|
||||
|
||||
Ok. Lo de la alarma esta hecho
Lo del gps es lo q me falta, esta el icono siempre ahí (siempre que lo tengo activo claro) pero con otros terminales no me sale a no ser que alguna app lo requiera Gracias de todos modos compañero Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
fijate si alguna app lo esta utilizando, ¿hiciste el restablecimiento despues de la OTA?
|
|
||||
|
||||
entra en ajustes normativa y seguridad, y dime que referencia comercial tiene
|
|
||||
|
||||
claro el tuyo es de amena/orange no es el totalmente libre, tendras que esperar ha que esas compañias lanzen una OTA, puede que lo del gps sea cosa de ellos
PD: te aconsejo cuando subas fotos que borres los datos personales de tu movil, en este caso el imei |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no, pero unos compañeros, dario. jj y franq36 estan trabajando en una rom y un kernel para vosotros, es mas ya lo tienen pero necesitan adaptarlos mejor por una serie de fallos leves, pero tambien tienes esa opcion
|
|
||||
|
||||
claro, pero disponemos de una herramienta de alcatel que te deja el movil como nuevo, te reinstala la ultima rom que exista para tu terminal
|
![]() |
![]() |
||||||
|